Jack y Melinda

Todo lo que debes saber antes de ver la tercera temporada de 'Un lugar para soñar'

Los nuevos capítulos de la ficción de Netflix han llegado este 9 de julio

por Adrián López

Con el buen tiempo y el calor vuelven las series veraniegas con las que enamorarse y disfrutar. Por eso, este 9 de julio se ha estrenado la tercera temporada de Un lugar para soñar, la adaptacion televisiva de las novelas Robyn Carr. La ficción regresa con una nueva tanda de episodios en la que se pone el foco en Mel Monroe (Alexandra Brekenridge), una enfermera que trata de superar un trauma mudándose de Los Angeles a Virgin River, un pequeño pueblo de California. Durante estos capítulos que los seguidores de la ficción podrán ver, la protagonista tendrá que afrontar numerosos golpes como una dolorosa muerte o un terrible incendio. Así, el tráiler adelanta que hay un salto temporal en el que Jack (Joe Henderson) ha sobrevivido tras el disparo que recibió en su bar, aunque ahora deberá encontrar y descubrir quién fue el artífice que quiso acabar con su vida.

VER GALERÍA

¡Los De la Mora están de vuelta! La película de 'La casa de las flores' llega a Netflix

Así, el estreno se adelanta casi seis meses antes de lo esperado, constará de 10 episodios y los espectadores podrán ver un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán, un nuevo romance y un montón de giros inesperados. "En una temporada de 10 episodios en el que tener a Jack al margen con la recuperación no era algo que sintiéramos que a la audiencia le interesara", ha explicado la showrunner, Sue Tenney, a TVLine. "Nos hemos centrando más en el aspecto psicológico del personaje, así que esa fue la razón del salto temporal. Queríamos abordarlo de inmediato", ha continuado.

Para refrescar las memorias, al final de la segunda temporada, Mel encontró a Jack (Martin Henderson) sangrando en el suelo de su bar después de que alguien le disparara. A Doc (Tim Matheson), el médico le dio un diagnóstico aparentemente malo, pero no se especificó muy bien qué es lo que realmente le pasaba al personaje, que además estaba a punto de compartirlo con Hope antes de que fueran interrumpidos por una fiesta sorpresa. ¿Se morirá? ¿Tendrá solución su enfermedad? Además, Paige (Lixa Doig) se fue de la ciudad y dejó a su hijo con Preacher (Colin Lawrence) después de que el hermano gemelo de su exmarido descubriera dónde estaba. Y no solo eso, su plan de mudarse a San Francisco y comenzar una nueva vida como chef de un restaurante de cinco estrellas puede verse enturbiuado al covertirse en su tutor legal. 

VER GALERÍA

Vuelve 'Lupin', ¿recuerdas qué pasó en la primera temporada?

"Es fácil ver que Virgin River es un lugar desprovisto de maldad. Pero incluso los lugares bucólicos tienen su parte de trauma. Queríamos explorar cómo nuestros personajes manejarían un conflicto externo intenso en su relación con lo que ya han vivido. Jack es un miembro vital de la comunidad y ponerlo en crisis afectará a todos de manera diferente", ha explicado Tenney al citado medio. Además, la ficción incopora tres nuevos personajes durante su tercera temporada: Tara (Stacey Farber), la hija de Lilly; Denny (Kai Bradbury), un joven que llega al pueblo para encontrar a su padre biólogico; y Brie (Zibby Allen), la hermana de Jack. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie