Emma Stone

Emma Stone aclara cómo se rompió el hombro antes de rodar 'Cruella'

La actriz explica que no había sido en el concierto de las Spice Girls tal y como se había contado

por Adrián López

El pasado 28 de mayo se estrenaba Cruella, la última película live action de Disney donde Emma Stone daba vida a una de las villanas más icónicas del cine, Cruella Devill. La actriz ganadora de un Oscar por La la land, que protagoniza la historia de la antagonista de 101 dálmatas caracterizada con el pelo blanco y negro, revelaba en una entrevista en El show de Ellen DeGeneres que poco tiempo antes de rodar la película tuvo un aparatoso accidente en el que se rompía el hombro. Pero lo que quería aclarar la intérprete americara era la manera en la que había sucedido, ya que durante meses la prensa estadounidense había estado contando que había sido en el concierto que las Spice Girls dieron en junio de 2019. "Íbamos a rodar el filme más o menos en julio u agosto de ese año. Muchos empezaron a contar la historia de que me lo rompí subida a hombros de alguien mientras bailaba en el concierto, pero el asunto es que no es del todo cierto", comenzaba a relatar la intérprete de La la land

VER GALERÍA

Así se diseñó el espectacular vestuario de 'Cruella', la nueva película de Emma Stone

"El hombro me lo rompí la noche antes del concierto en Londres. Estuve en casa de unos amigos en una pequeña fiesta cuando me resbalé, mi brazo se fue hacia atrás y me partí el hombro por dos sitios diferentes. Todavía no sabía que estaba roto, por lo que al día siguiente fui a ver a las Spice Girls sin mayor problema", revelaba a la presentadora. Lo cierto es que la actriz sí acudió al médico tras la caída a ver si le había pasado algo, pero no fue hasta días después cuando se enteraba del diagnóstico, que en un primer momento no era concluyente. "Me dijeron que en la radiografía 'se veía una sombra' en la zona, así que hasta el día después de las Spice Girls no supe lo que me pasaba", continuaba. "¡No estaba sobre los hombros de nadie! Ya me lo había roto. No podía subir al de nadie más", añadía, ahora entre risas acordándose del doloroso momento. 

VER GALERÍA

¡Ahora sí! La transformación de Emma Stone en Cruella de Vil

Precisamente las Spice Girls han tenido un significado importante en la vida de la protagonista de Criadas y señoras. Aunque es una de las actrices más famosas de Hollywood, pocos son los que saben que Emma Stone se llama en realidad Emily, un cambio de nombre que tuvo lugar en sus años de colegio y que muchos descubrieron al explicar la propia artista el motivo de esta decisión en el plató de Jimmy Fallon durante una visita a Tonight Show. ¿La responsable de esta original decisión? Emma Bunton, más conocida como la 'Baby Spice'. Y es que, según contaba la propia intérprete, su obsesión de niña por la cantante británica era tal que no dudaba en pedir a su profesora que empezara a llamarla Emma, en lugar de su nombre real. Quizá por eso, en el momento del concierto la actriz casi no sentía ningún dolor, ya que pudo cumplir uno de sus sueños: conocer a la cantante del mítico grupo de los 90. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie