fran-perea-cordon

Comicios en la Comunidad de Madrid

¡Fran Perea presidente!... de una mesa electoral: 'Ponen al de '1 más 1 son 7' a contar votos'

Al actor le ha tocado cubrir el 4-M y bromea con el título de su mítica canción de 'Los Serrano'

por Martín Gálvez Piqueras

No es el primer rostro popular ni será el último que recibe la 'llamada de la democracia'. A Fran Perea le ha tocado este martes, 4 de mayo, ser presidente de una mesa electoral por los comicios que se celebran en la Comunidad de Madrid. Así lo ha desvelado el propio actor ante sus seguidores.... haciéndolo, eso sí, con mucho humor. "Los de la Junta son un@s cachond@s: poner al de '1+1 son 7' a contar votos", ha escrito irónicamente el cantante en alusión al título del mítico tema que interpretó para Los Serrano hace casi dos décadas. Una canción que le catapultó al estrellato y que sirvió de banda sonora para la recordada serie de televisión que él mismo protagonizaba junto a Belén Rueda, Antonio Resines y Verónica Sánchez, entre otros. El artista malagueño ha compartido también públicamente el documento que le acredita para desempeñar esta labor, concretamente en el distrito centro de la capital de España.

La sorprendente conexión de Fran Perea con el legendario Sean Connery

VER GALERÍA

El pasado mes de abril, se cumplieron nada menos que 18 años desde que se estrenó la ficción producida por Globomedia para Telecinco, una de las más exitosas de este siglo en la pequeña pantalla. Fue, sin lugar a dudas, todo un fenómeno social que se hizo un hueco en miles de hogares de nuestro país y fuera de él, llegando a su fin en 2008 con aquel desenlace un tanto surrealista y onírico que no dejó indiferente a nadie. La vida de los actores y actrices del reparto ha cambiado mucho desde entonces, ya que algunos eran muy jóvenes cuando comenzaron a grabarla por lo que el público pudo verles crecer durante sus ocho temporadas y casi 150 capítulos. Varios de sus intérpretes quisieron conmemorar este aniversario tan entrañable y especial, como fue el caso de Natalia Sánchez (Teté) que se mostró asombrada por lo rápido que pasa el tiempo.

Fran Perea triunfa con su nueva versión de 'La vida al revés'

VER GALERÍA

Como señalábamos, han sido muchas otras celebrities las que en ésta o anteriores ocasiones tuvieron que cumplir con su deber de ciudadanos y cubrir in situ una jornada de Elecciones. Marcelo, el futbolista brasileño del Real Madrid, ha acudido este martes por la mañana al Liceo Europeo de La Moraleja por la citación como vocal que tenía, si bien ha quedado finalmente liberado gracias a una segunda suplente. De esta forma, el jugador ha podido unirse a su equipo en la expedición que ha viajado a Londres para jugar mañana miércoles la vuelta de las semifinales de la Champions frente al Chelsea. En comicios de otros años, fueron llamados actores como Paco León (Aída, Arde Madrid), Juanjo Artero (Verano azul, El comisario) y Juan Diego Botto (Buena conducta, Pulsaciones) o incluso el mismísimo Pedro Almodóvar, que no acudió en su día aduciendo motivos de salud.

Fran Perea nos habla de 'Kosta', la serie finlandesa que protagoniza

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie