Patricia Yurena

Fue Primera Dama en Miss Universo 2013

Patricia Yurena anuncia que está esperando una niña y se llamará...

'Estamos súper felices. Les comparto la noticia con mucho amor', ha dicho la modelo tinerfeña

por Cristina Álvarez

El pasado mes de febrero Patricia Yurena anunció que está esperando su primer hijo. La modelo tinerfeña, que se quedó a las puertas de la corona de Miss Universo en 2013, está viviendo con mucha ilusión estas semanas en las que ha confesado que ya ha notado a su bebé y que siente "mucho amor aquí dentro". Ahora, Patricia ha querido compartir con sus seguidores otra noticia y es que ya sabe si lo que está esperando es una niña o un niño. "Ayer tuve la ecografía del segundo trimestre. ¡Todo marcha bien! Su crecimiento fetal es correcto, su latido cardíaco, sus movimientos, su morfología y sus órganos internos. Estoy feliz y lo que importa realmente es que esté bien aquí dentro", ha contado.

VER GALERÍA

"Sin embargo, ya estaba sintiendo muchísima curiosidad por saber el sexo, por dirigirme a este ser que crece dentro de mí pudiendo decirle: 'mi niña” o “mi niño'. Muchos y muchas me habéis dicho que es una niña, otros/as que es un niño. Pues acertaron las personas que dijeron NIÑA", ha contado emocionada. Patricia Yurena, que está embarazada de 20 semanas, también ha aprovechado para desvelar el nombre tan original que han elegido: "Se llama Gara y estamos súper felices. Les comparto la noticia con mucho amor".

- Patricia Yurena va a ser mamá: 'Te deseaba y ya estás a bordo, mi bebé'

Al compartirlo en redes, la modelo ha recibido las felicitaciones y mensajes de cariño por parte de muchas amigas y compañeras de profesión. Es el caso de Joana Sanz: "Estás tannnn guapa", Lorena Van Heerde: "Ohhh ❤️", Elsa Anka: "¡Qué maravilla! Ganas de conocer a Gara. Pero hasta entonces, disfruta de cada segundo. Esa sensación, cuando están dentro, es tan única y mágica", Helen Lindes: "¡Ayyyyy enhorabuena!", Raquel Tejedor: "¡Qué bella estás! Enhorabuena, amor" o Sofía del Prado: "¿¿¿Se puede estar más bella??? Enhorabuena". 

VER GALERÍA

Su cumpleaños más especial

El 6 de marzo fue un día inolvidable para Patricia, que celebró su último cumpleaños antes de ser mamá. "31 primaveras. ¡GRACIAS VIDA por todo lo que me brindas!", escribió en su perfil junto a esta foto en la que posaba ante la cámara muy feliz y sonriente junto a su tarta de cumpleaños. "Muchísimas felicidades, mi niña. Este año tendrás un regalazo", le dijo la modelo Ariadne Artiles, que se ha convertido en mamá de gemelas recientemente. Sin duda, tanto ella como sus demás amigas y familiares le estarán dando muchos consejos sobre el embarazo, el parto, la crianza... ya que, como todas las madres primerizas, debe tener muchas dudas e incertidumbres sobre la llegada de su bebé y esta nueva etapa que está viviendo.

- Patricia Yurena devuelve el brillo a España en Miss Universo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie