Halle Berry y su hija Nahla

Halle Berry felicita a su hija por su 13º cumpleaños con esta adorable fotografía

La actriz dedica a Nahla unas bellas palabras junto a una tierna imagen de madre e hija riéndose a carcajadas

por Paloma Anaya

Parece que fue ayer cuando Halle Berry anunciaba emocionada que había sido madre de su primera hija. Trece años han pasado ya desde que la oscarizada actriz de Monster's Ball diera a luz a la pequeña Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry. La orgullosa mamá ha publicado una insual y adorable imagen junto a su hija con motivo de su decimotercer cumpleaños, en la que muestra lo feliz que es junto a su pequeña adolescente, a la que no solemos ver en público. Madre e hija aparecen en una instantánea riéndose a carcajadas y no se las puede ver más felices.

VER GALERÍA

"No importa cuántas veces le diga que la amo, la amo más que eso. Feliz 13 cumpleaños Nahla boo", es el dulce mensaje que le ha dedicado la actriz. Una bonita felicitación que rápidamente recibía la respuesta de sus fans, que apenas podían creer que la pequeña Nahla se hubiera convertido ya en adolescente.  "Feliz cumpleaños.¿13 ya?", "es una teenager", "no puedo creer que Nahla tenga 13 ¿Dónde se nos ha ido el tiempo?", han sido los comentarios de algunos de sus followers.

Su lucha en los tribunales con el padre de su hija

Desde que Halle Berry comenzara una batalla legal por la custodia con el padre de su hija, Gabriel Aubry, apenas hemos visto imágenes de Nahla, una preciosa niña rubia de ojos verdes que es una perfecta mezcla de sus padres. La lucha en los tribunales de sus padres se recrudeció después de que se produjera un tenso enfrentamiento entre Olivier Martinez, entonces pareja de Halle Berry, y su ex Gabriel Aubry a las puertas de casa de la actriz. El actor francés y el modelo canadiense protagonizaron una de las peleas más polémicas de los últimos tiempos. Una mano hinchada, contusiones en la cara y el cuello, costillas rotas... Martinez  y Aubry se enzarzaron en una disputa a raíz de que la actriz intentara llevarse a vivir a la pequeña a Francia con ella y su pareja. Gabriel, que vive y trabaja en Los Ángeles, había acudido al tribunal para detener los planes de Halle. Una batalla que finalmente Berry no logró ganar, ya que un juez no permitió a la actriz alejar a la niña de su padre. Finalmente la sentencia dictó que ella debía de pagar a Aubry más de 14.000 euros mensuales en concepto de manutención, así como los gastos derivados del juicio.

VER GALERÍA

Una boda y un hijo con Olivier Martinez

Con el tiempo se casó con Olivier Martinez y tuvieron un hijo llamado Maceo, que en la actualidad tiene siete años. En 2015 la pareja anunció su separación y desde entonces la intérprete estadounidense vive centrada en sus hijos, que son su principal prioridad, y a los que siempre ha tratado de mantener alejados del foco mediático. "Ser madre es el mejor trabajo, pero a mis hijos no les importa quién soy fuera de casa. Mi hija se dio cuenta de quién soy gracias a unos amigos de la escuela", confesaba en la revista Instyle en 2019. "Es gracioso, durante el último año, mi hijo ha estado diciendo mi nombre completo muy alto en público como, 'Halle Berry, ¿puedes pasarme la salsa de tomate?' ¡Es tan vergonzoso! Sabe que la gente reacciona, pero no puede entender por qué", bromeaba la actriz que si bien renocía que no es una madre perfecta, hace todo lo posible para serlo. "Lo único que quiero al final del día es que mis hijos digan: 'No fuiste perfecta, no hiciste todo bien, pero fuiste una buena mamá'". Y añadió: "Un día van a crecer y no quiero ser la mamá que llora porque sus hijos se fueron. Quiero ser la mamá que dice: 'Sí, niña, ve a volar. Ve, hazlo, hazlo'".

-Halle Berry y Olivier Martinez, las claves de su divorcio y el porqué de su separación

VER GALERÍA

La actriz no ha tenido suerte en el amor. Se ha divorciado tres veces a lo largo de su vida: primero del deportista David Justice en 1996, con quien estuvo casada tres años; después rompió su matrimonio con el cantante Eric Benét en 2006 tras pronunciar el 'sí, quiero' en 2001; y finalmente con Olivier Martínez, con quien se casó en 2013 y se separó dos años después. Tras diversos desengaños amorosos, la intérprete de James Bond ha encontrado de nuevo la estabilidad sentimental  junto al cantante Van Hunt, con el que lleva saliendo desde el pasado verano.

-Si te impactó Halle Berry en bikini en 'James Bond', espera a verla 16 años después

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie