Shakira

Shakira presenta a su sobrino, que sigue sus pasos como cantante: '¡Muy orgullosa de ti!'

Se llama Shafik Mebarak, tiene 22 años y acaba de lanzar su primer single, 'Te fuiste'

por Cristina Álvarez

Parece que Shakira no es la única que tiene talento en su familia. La cantante colombiana acaba de presentar a su sobrino, quien ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la música. "¡Muy orgullosa de ti! ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!", es el cariñoso mensaje que la intérprete de Waka Waka le ha dedicado a Shafik Mebarak, de 22 años, que acaba de lanzar su primera canción, Te fuiste. "¡Wooooooow! Tía, te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado... ¡qué emoción ver esto!", ha dicho su sobrino sabiendo la visibilidad y la repercusión que va a tener el post de la artista, que tiene más de 70.000.000 de seguidores. 

- Ni te imaginas lo que hace Shakira en casa mientras todos duermen

VER GALERÍA

Shafik es el hijo mayor de Robin Mebarak, uno de los hermanos de Shakira, y Kelly Avendaño. Tal y como ha publicado la revista colombiana Semana, el joven cantante nació el 15 de octubre de 1999 y empezó su formación desde muy pequeño. En 2019 firmó con Sony Music Colombia y fue entonces cuando su sueño se hizo realidad. Se identifica más con el estilo urbano y, además de tener a su tía como su mejor ejemplo a seguir, en su país tiene a otros artistas tan conocidos como J Balvin, Maluma, Cali & El Dandee o Karol G, que se han convertido en referentes a nivel mundial. 

"Te fuiste pensando que iba a encontrar a alguien mejor, y volviste sola, vacía y triste (...) Rogándome por WhatsApp, ahora suplicando se la pasa (...) No me busques, no me llames, que tu nombre ya no está en mis planes. Hoy por fin me libro de tus males", dice la letra de la canción que se ha estrenado este viernes, 12 de marzo de 2020, en su canal de YouTube. 

VER GALERÍA

Buena acogida en redes

Aunque acaba de empezar, lo cierto es que ya ha conseguido muchos comentarios positivos. La publicación que ha hecho Shakira ha conseguido más de 500.000 reproducciones en menos de ocho horas y más de 79.000 'me gusta'. "¡Vamos, tenemos que apoyarle!", "Con esa madrina...", "¡Eres la mejor!", "El talento corre por sus venas", "¡Bravo!", "Ella siempre apoyando a su familia" o "Qué lindo que lo apoyes. ¡Muchos éxitos, tiene mucho potencial", son algunos de los mensajes de sus seguidores.  

- Las razones por las que el último videoclip de Shakira no es como los demás

Loading the player...

Ni te imaginas lo que hace Shakira en casa mientras todos duermen

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie