DEBIDO A LAS AGLOMERACIONES

La Policía desaloja un centro comercial en el que Kiko Rivera era uno de los Reyes Magos

Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo completaban la lista de invitados al evento

Por Noemí Fernández

En una Navidad marcadas por las restricciones de seguridad por la pandemia del coronavirus, la imágenes de un centro comercial de Marbella completamente abarrotado el pasado 2 de enero han causado un aluvión de críticas. La causa de la multitud no era otra más que una visita de los Reyes Magos en el cual, el papel de sus majestades de Oriente lo llevaban a cabo, nada más y nada menos que, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán. Además, la exconcursante de La isla de las tentaciones Fani Carbajo también estaba presente en el evento como "la estrella de Oriente" de la velada. Un acto que inicialmente y, según ha explicado el recinto, pretendía ser retransmitido de forma digital y con un aforo restringido. Sin embargo, la situación fue tan distinta a lo previsto que tuvo que terminar con la intervención de la Policía Municipal para desalojar el centro comercial.

- Irene Rosales estalla contra quienes la culpan del enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre 

"Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento, ya que no se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias", explicaba el centro comercial en un comunicado que continuaba: "Por lo tanto, la Cañada Shopping se ha visto obligada a interrumpir y cancelar el acto antes de lo previsto para garantizar la seguridad de los clientes." Unas imágenes que han corrido como la pólvora y que han indignado a la opinión pública en plena recta final de unas fiestas marcadas por las restricciones. Porque, a pesar de que la mayoría lleva mascarilla, resulta evidente que no se respeta la distancia social y que el aforo superaba al permitido actualmente.

- Escucha a la pequeña Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ensayar para su cumpleaños

"Cenar con tu familia con la mascarilla, salir corriendo después de las uvas por el toque de queda para luego ver esto…¿Para ir a ver a Omar Montes y Kiko Rivera no hay riesgo de contagio?", o, "Vergonzoso en plena pandemia lo ocurrido esta tarde en un CC de Marbella que contrató a Omar Montes, Kiko Rivera y Luis Rollán como Reyes Magos", son algunos de los comentarios que más se han repetido en las redes sociales. Un hecho sobre el cual, ninguno de los participantes se ha pronunciado. 

VER GALERÍA

De lo que no cabe duda es de que la expectación generada por la presencia de Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán como los Reyes Magos junto a Fani Carbajo, fue el gran reclamo que incitó a muchos de los habitantes de la zona a acercarse al lugar. Un evento en el que Los Reyes Magos conectaron con el programa Viva la vida, momento que Kiko Rivera, quien interpretaba al Rey Melchor, aprovechó para felicitar a su ex pareja Jessica Bueno por su recién anunciado embarazo, así como para hablar sobre las últimas polémicas con su madre, Isabel Pantoja. Unas palabras marcadas por la contundencia y en las que el DJ aseguró que "ya no son familia".

- La reacción de Kiko Rivera al tercer embarazo de su ex, Jessica Bueno

- Omar Montes hizo su primera canción... ¡con un ordenador que encontró en la basura!