Matías Roure y Macarena Hoffman

Conoce a Macarena Hoffman, la novia de Matías, camarero de 'First Dates'

El coctelero argentino ha encontrado el amor tras la ruptura con Lydia Torrent

por Gtresonline

First Dates une cada semana a nuevas parejas que han ido a buscar el amor al restaurante más famoso de la televisión en España. Allí, los comensales dan la oportunidad a Cupido en una cita a ciegas en la que muchas veces las flechas del dios alado no dan en la diana. Pero si hay alguien que tiene mucha más suerte que algunos de los participantes del dating show de Cuatro, ese es Matías Roure, el coctelero y camarero que les recibe en la barra junto a Carlos Sobera, su presentador. El argentino ha encontrado a su media naranja tras la ruptura con Lidia Torrent, también compañera del programa, y no duda en posar junto a ella en mensajes que comparte con sus seguidores. La mujer que ha conseguido conquistar su corazón se llama Macarena Hoffmann, una modelo que presume de su relación con él y que, tal y como ella se define en su perfil, es también "actriz, cantante, DJ, amante y mucho más". 

VER GALERÍA

Macarena es de Albacete y estudió Publicidad y Relaciones públicas en Madrid. Tras licenciarse, desarrolló su temprana vocación artística, comenzó a progresar en su pasión por el modelaje y vivió en lugares como París, Milán, Estambul o México, donde estuvo durante casi un lustro mientras trabajaba en desfiles internacionales y compartía pasarelas junto a la modelo Adriana Lima. Tiene más de 52.000 seguidores y es una chica muy polifacética. Estudió también interpretación con Fernando Piernas y ha trabajado bajo las órdenes del director Gustavo Loza y junto a Karla Souza, protagonista de Cómo defender a un asesino. De su historia de amor junto al argentino, lo cierto es que es ella la que ha compartido varias publicaciones efímeras en las que se les puede ver juntos y muy ilusionados. Entre todas las imágenes que va compartiendo en la playa o en la montaña, también hay alguna instántanea en la que ambos muestran su amor y se dejan mensajes amorosos. 

VER GALERÍA

La joven ha participado en algunos capítulos de Galerías Velvet y también se ha adentrado en el mundo de la música, en el que disfruta mucho siendo DJ en difrentes eventos, sobre todo de moda. Desde sus posados como modelo profesional hasta vídeos en los que canta, la novia de Matías Roure es muy activa en su perfil social y muestra las numerosas facetas de su vida a través de él. Es por eso que tampoco ha dudado en alardear de su historia de amor con el modelo públicamente. "Con él es imposible hacerse una foto. Siempre me está haciendo reír hasta ahogarme. Y así, 24/7. Bendita imposibilidad", escribe sobre tu nuevo amor. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie