Nieves Herrero

No ha podido verle por las restricciones sanitarias

Nieves Herrero, una abuela primeriza deseando conocer a su nieto: 'He escuchado su llanto en diferido'

Hablamos con la presentadora horas después de que su hija Blanca haya dado a luz

por L.F.S.

No puede contener la emoción y le faltan palabras para expresar lo feliz que se encuentra en estos momentos. Nieves Herrero ha confirmado a HOLA.com que acaba de ser abuela y, aunque la palabra aún le suena "fuerte", está deseando disfrutar de su primer nieto, al que han llamado Nicolás y al que ha podido ver por fotografía, además de "escuchar su llanto en diferido". Su hija, Blanca Moreno ha sido madre en la noche del lunes y se encuentra bien tras un parto largo que ha acabado en cesárea. El niño, de 3,260 kilos, es ahora la alegría de la familia.

Nieves Herrero, premiada por su compromiso con la moda madrileña

VER GALERÍA

"Es precioso. No hay niño más bonito y es muy espabilado", ha contado con obligada subjetividad la orgullosa abuela. A pesar de que las restricciones sanitarias le han impedido verles en persona, no deja de mirar una foto que le enviaron de su hija y su yerno, Elu Moreno, posando con el bebé, "los tres juntos, parecía una foto de ¡HOLA!", ha dicho entre risas. El parto fue asistido, entre otros, por la misma doctora que había traído al mundo al Blanca, lo que hacía el momento aún más emotivo. Fue ella la que la llamó para que escuchase el llanto de su nieto, uno de los momentos más emocionantes para la presentadora.

Espera que su hija y el bebé reciban el alta el viernes o el sábado. Será entonces cuando se produzca el ansiado reencuentro ya que los papás primerizos tiene previsto pasar unas dos semanas en casa de la abuela, para que Blanca pueda recuperarse tranquilamente, y también Elu, porque según ha contado Nieves, ha estado tan implicado y tan cerca de su mujer durante todo el proceso, que se encuentra casi tan agotado como ella. "Vamos a disfrutar mucho de Nicolás", ha asegurado la periodista que ya tiene la cunita preparada en casa lista para acoger al pequeño.

Ana Moreno, hija menor de Nieves Herrero, modelo por un día

VER GALERÍA

Nieves Herrero también ha querido compartir su ilusión con todos sus seguidores compartiendo una bella imagen de la manita del pequeño cogiendo la de su madre junto a este mensaje: "Nicolás ya está aquí. Es uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Salió todo bien. Gracias a todo el personal del hospital por el apoyo recibido. Tenemos muchas ganas de poder cogerte en brazos Nicolás".

La boda de Blanca Moreno, la hija mayor de Nieves Herrero, con Elu Moreno

Blanca, de 30 años, es hija del primer matrimonio de su madre con el productor Ángel Moreno, y a pesar de que desde muy pequeña ha conocido el mundo de la televisión a través de sus progenitores, su carrera se movió por otros derroteros convirtiéndose en abogada. En 2017 se casó con el arquitecto Elu Moreno -al que conoció mientras ambos estudiaban alemán- en una romántica ceremonia que se celebró en la iglesia de Santa Bárbara, en Madrid. Tres años después de darse el 'sí quiero' han decidido ampliar la familia con su primer hijo, un niño que ya ha llenado de felicidad a todos, incluso antes de conocerle. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie