Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca llegan a casa con su hija y la bienvenida no puede ser más emocionante

Blu Jerusalema ha nacido el pasado martes

por L.F.S.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están en una nube desde que el pasado martes diesen la bienvenida a su primera hija, Blu Jerusalema. La familia ya ha llegado a casa por fin tras permanecer madre e hija unos días en el hospital y el recibimiento que se encontraron dejaba a la venezolana sin palabras y sin poder contener las lágrimas. La pequeña aún no es consciente de la cálida bienvenida que le brindaron, pero cuando sea mayor, será complicado que pueda ver el vídeo que han compartido sus padres sin emocionarse. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten nuevas fotos del nacimiento de su bebé

Loading the player...

Desde el coche ya vislumbraba que algo muy emotivo se avecinaba. El camino de entrada a la casa estaba decorado con globos rosas y grandes ositos de peluche, pero el espectáculo no había hecho más que empezar. Al salir del coche, la mamá primeriza no podía estar más emocionada ante el aplauso de sus empleados que habían salido para recibir a la nueva reina de la casa. Era Gianluca el encargado de sacar del coche el capazo con la pequeña descansando plácidamenete ajena al despliegue que habían preparado para recibirla. Al entrar en la vivienda, les esperaba todo un dulce homenaje en forma de merienda con una cuidada decoración para celebrar el primer día de Blu Jerusalema en su hogar, donde hace tiempo que tienen preparado el cuarto de la niña con todos sus juguetes. 

"Bienvenida a casa princesa, te amamos muchísimo", escribía Gianluca junto al vídeo. Por su parte, Sharon también compartía las imágenes y su emoción con estas palabras: "Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa. Mi chiquita llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz". Con menos de una semana de vida, no es la primera celebración que disfruta la niña. Al día siguiente de su nacimiento, sus padres ya festejaron su primer cumple con una deliciosa tarta"Happy birthday", publicó Sharon junto al vídeo. 

VER GALERÍA

La historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018. Él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje. El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor. Aunque al principio apostaron por mantener su relación lejos del foco mediático, poco a poco fueron mostrándose con naturalidad y en mayo anunciaban emocionados que iban a ser padres. Ahora la pareja comienza un nuevo capítulo de sus vidas del que, probablemente, seguirán haciendo partícipes de su felicidad a todos sus seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie