idolkids

Isabel Pantoja da la 'alternativa coplera' a una de las aspirantes de 'Idol Kids'

La cantante premia la actuación de una de las jóvenes cantantes, que subió al escenario a cantar copla con una bata de cola

por Gtresonline

Idol Kids estrena fase nueva: Los Rankings. De esta etapa, que ha sido dividida en dos programas, Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja, con la ayuda del público, han escogido a los ocho primeros semifinalistas de la edición, a los que se sumarán otros ocho la semana próxima y los portadores de los "veinte tickets dorados" que los miembros del jurado han entregado a lo largo de esta primera fase del talent. Los Rankings arrancaban con mucha emoción y nervios, tanto por parte de los niños como de los jueces. Al escenario subieron en total quince artistas, de los cuales siete fueron seleccionados por jurado y público, mientras que el octavo semifinalista pasó directamente con uno de los codiciados tickets. Probablemente el momento más sorprendente de la noche llegó de la mano de Claudia Álves y de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja sorprende a un fan muy nervioso en 'Idol Kids'

VER GALERÍA

Nada más ver a la joven subir al escenario con bata de cola, Isabel se emocionó. "Hacen falta más niñas como tú, que respeten la copla", decía la artista antes de escuchar a Claudia, quien apostó por lucir este clásico traje para sorprender a la artista después de que esta la retase durante los cástings. Claudia Alvés comenzó a cantar Romance de Juan Osuna y se ganó el aplauso de los tres miembros del jurado, en especial de Isabel, que no pudo evitar subir al escenario tras su actuación. "Como coplera te doy la alternativa ya para que sigas en la copla para toda la vida. Con seis clases que yo te diera con la bata de cola te comías el mundo", decía la cantante de Marinero de luces sorprendiendo a propios y extraños tras subirse al escenario para aplaudir a la joven, quien finalmente pasó de fase con casi un 92% de los votos del público.

Las sorpresas para Isabel no terminaron ahí. Durante la primera fase del programa, la cantante se atrevió a decir a Lucía Rodríguez que le recordaba a sí misma cuando era joven. Algo que la aspirante a ganar Idol Kids aprovechó para cantar sobre el escenario su tema Hoy quiero confesar y rendir a Isabel su particular homenaje. "Para mí es un orgullo. No sé qué decirte, amor. Después de escucharte cantar este tema. Te doy las gracias, humildemente. Sigue aprendiendo. No dejes la copla nunca, amor mío, que de las de peina y volantes pocas vamos quedando", decía emocionada la veterana artista, recitando un verso de la gran Juanita Reina. La actuación de Lucía fue la última de la noche, sin embargo, consiguió pasar a semifinales y coronarse con un 93,9 % de los votos en la primera posición del ranking.

VER GALERÍA

El ticket dorado llegó de la mano de Sandra Valero, que consiguió poner en pie al público y a los miembros del jurado con su portentosa voz. Quédate conmigo, de Pastora Soler, fue el tema escogido por la pequeña de 8 años, que logró llegar a las notas más altas de la canción sin apenas esfuerzo. Un talento que fue aplaudido, elogiado y, como no podía ser de otra forma, premiado con el pase directo a semifinales. "No tienes nada que envidiar a niños más mayores que tú" o "¡Es que tiene 8 años! Yo lo tengo clarísimo", fueron algunas de las valoraciones de los jueces, que se quedaron con la boca abierta al escuchar a la pequeña cantante.

 

 

 

 

En cuanto al resto de actuaciones, los jóvenes artistas no pusieron el trabajo fácil a Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja. Aunque casi todos obtuvieron su "sí", los jueces no necesitaban obligatoriamente realizar siete descartes. De hecho, las plazas fueron ocupadas antes de que terminasen de competir todos los participantes. Fue ahí donde entró el poder del público, que a través de sus votos y del ranking de porcentajes elaborado a través de los mismos, se encargó de dar a los aspirantes su anhelado cambio de fase.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie