Kaká y Carolina Dias

Kaká muestra orgulloso las primeras fotos de su hija recién nacida

El exfutbolista brasileño, que está casado con la modelo Carolina Dias, ha sido padre por tercera vez

por Cristina Álvarez

¡Es una niña! El exfutbolista brasileño Kaká ha anunciado con mucha emoción el nacimiento de la pequeña Esther, fruto de su matrimonio con la modelo Carolina Dias. "Los hijos son una herencia del Señor, una recompensa que él nos da", ha escrito el que fuera jugador del Real Madrid, de 38 años, en sus redes sociales, donde ha publicado las primeras fotos de la recién nacida. Se trata de unas preciosas imágenes en blanco y negro en las que aparece la feliz mamá junto a su bebé, que agarra fuertemente su dedo con su mano derecha. Además, lleva un simpático gorrito con dibujos de animales en el que está bordado su nombre. "Antes de formarte en el vientre te conocí" o "Te grabé en las palmas de mis manos", ha escrito Carolina, que no puede estar más emocionada de haber cumplido su sueño de ser madre.

VER GALERÍA

La pequeña Esther es la tercera hija para Kaká, que también es padre de Luca, de 11 años, e Isabella, de 8, que nacieron de su matrimonio con Caroline Celico. Tras doce años juntos, la pareja decidió separarse en noviembre de 2014, poniendo punto y final a una de las parejas 'modelo' del mundo del fútbol. El exdeportista, cuyo verdadero nombre es Ricardo Izecson dos Santos Leite, no sabía si volvería a enamorarse de nuevo, pero conoció a Carolina y todo cambió. Los rumores comenzaron en 2016 y la pareja confirmó su relación a principios de 2017 con unas románticas imágenes.

Desde que se conocieron se volvieron inseparables y tenían claro que querían pasar juntos el resto de sus días. Por eso, decidieron dar un paso más y pronunciaron el 'sí, quiero' en noviembre de 2019. Primero celebraron una ceremonia civil junto a sus familiares y amigos más íntimos, y días después organizaron una gran fiesta en una playa de Itacará, que se encuentra en el estado de Bahía (Brasil). "Feliz cumpleaños, mi vida. Te deseo lo mejor y haré todo lo posible por convertirte en la mujer más feliz que existe. Te amo @diasleite", fue el romántico mensaje que Kaká le dedicó a su mujer el pasado 11 de agosto, coincidiendo con su cumpleaños. 

VER GALERÍA

Muchos mensajes de cariño

La pequeña Esther ha llegado al mundo casi un año después de su boda, por eso, la pareja está de celebración por partida doble. Tras anunciar la feliz noticia, los recién estrenados papás han recibido muchos mensajes de cariño por parte de amigos y fans que han querido desearles lo mejor de manera virtual. "¡Muchísimas felicidades!", "Bienvenida Esther", "Que crezca sana y feliz", "¡Cuánto amor!", "Son unas fotos preciosas", "Dios bendiga a este nuevo ángel", "Qué familia tan hermosa" o "Gracias por compartir este momento tan especial", han comentado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie