Cristiano Ronaldo se reencuentra con Sergio Ramos

El reencuentro de Cristiano Ronaldo con amigos del Real Madrid que ha revolucionado a los fans

Ha estado con Sergio Ramos y Pepe tras un partido amistoso

por Belén Nava M.

Este miércoles el estadio luso de José Alvalade acogía un partido de carácter amistoso entre las selecciones de España y Portugal. Un encuentro que se saldó con el marcador a cero pero que dejó una significativa imagen: el reencuentro de Cristiano Ronaldo con algunos de los compañeros con los que jugó durante los nueve años en los que formó parte del Real Madrid. Tras el partido, el delantero tuvo la oportunidad de charlar en el vestuario con Pepe, con el que comparte equipo, y con Sergio Ramos, al que le regaló la camiseta en la que escribió: "Para mi amigo Sergio, todo mi cariño". Ha sido precisamente el capitán de La Roja el que ha compartido una imagen de este encuentro en el que queda patente que la amistad entre ellos se mantiene a pesar de que sus respectivas decisiones personales han hecho que tomen caminos diferentes. "Seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigo", ha escrito junto a esta imagen en la que los tres aparecen muy sonrientes.  

VER GALERÍA

¿Ya es Navidad? Alejandro, el hijo de Sergio Ramos, se adelanta cantando un villancico con papá

¡Cómo ha crecido! El cambio de Cristiano Ronaldo Jr., cada vez más parecido a su padre

Sergio ha hecho partícipes del reencuentro a todos sus fans (incluidos rostros conocidos como Madame de Rosa, Álvaro de la Lama, Di María, Mahan Baghadi, DJ Valdi o Edy Tavares,) quienes se han mostrado encantados de volver a verle al lado de Cristiano y Pepe a la vez que han lamentado que esta estampa no se repita con frecuencia. "Una de las mejores fotos que he visto en mi vida", "Esta imagen me hace muy feliz, leyendas", "Qué tiempos aquellos", "Tráelo de vuelta, capi", "Cuántos buenos momentos nos habéis dado", "Permiso para llorar", "Gracias Ramos por compartirla, la esperábamos mucho", o "Queremos que vengan contigo al Real Madrid" son solo algunos de los miles de comentarios que el marido de Pilar Rubio ha recibido en esta foto que cuenta con más de tres millones y medio de likes en tan solo unas horas.

VER GALERÍA

Su vinculación con Madrid

A pesar de que Cristiano Ronaldo decidió poner fin a su paso por el Real Madrid en verano de 2018, lo cierto es que sigue vinculado a nuestro país. En la capital tiene una clínica de implantes capilares llamada Insparya que inauguró el pasado año, prepara la apertura de un hotel en la Gran Vía y también una cadena de gimnasios. Además, en su despedida antes de instalarse en Italia al fichar por la Juventus de Turín reconoció que su etapa en Madrid le marcaría para siempre. "Estos años han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. [...] Han sido nueve años absolutamente maravillosos. Han sido nueve años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante", decía en su carta de despedida.

VER GALERÍA

Cristiano siempre estará vinculado con España. Y no solo porque vivió aquí una de sus mejores etapas deportivas -consiguió a título personal  cuatro Balones de Oro, dos The Best  y tres Botas de Oro- sino también personales. Cabe recordar que fue en Madrid donde conoció a Georgina Rodríguez, a la que define como el gran amor de su vida. Tras conocerse fortuitamente en la tienda en la que ella trabajaba, se volvieron inseparables y forman actualmente una de las parejas más estables. En estos cuatro años de relación han formado una preciosa familia numerosa en la que sus niños, Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina son los grandes protagonistas de la casa. Además, el futbolista y la modelo no descartan dar un paso más y convertirse en marido y mujer.  "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", comentaba él meses atrás durante su participación en el programa Good Morning America. 

Loading the player...

¡Cómo ha crecido! El cambio de Cristiano Ronaldo Jr., cada vez más parecido a su padre

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie