El plan de Pablo Heras Casado con su hijo Nicolás después de un mes sin verse

El director de orquesta ha estado viajando por Europa para cumplir con sus compromisos profesionales

Por M. J. Somoza

Málaga, Estocolmo, Londres… los compromisos profesionales del director de orquesta Pablo Heras Casado le han tenido viajando por media Europa desde el pasado julio. Tras la cuarentena de varios meses obligada por las circunstancias sanitarias, se reactivó la agenda de conciertos del músico, viajes a los que está acostumbrado y entre los que, cuando encuentra un hueco, se escapa a casa para ver a la familia. Es precisamente lo que ha hecho entre su última cita en Stavanger (Noruega) y la próxima que tiene programada en Valencia (el 17 de octubre). Unos días de desconexión en los que dejar la batuta y dedicarse a escuchar las historias que seguro más le apetecían: las de su hijo Nicolás.

El motivo por el que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado pasan la cuarentena separados

¡Se atreve con todo! El último 'hobbie' al que se ha sumado Anne Igartiburu con uno de sus hijos

VER GALERÍA

Con el pequeño en brazos, fotografiando apenas sus sombras, el marido de Anne Igartiburu ha resumido en apenas unas letras su plan para los próximos días. “Un mes sin vernos, mucho que contarnos” escribe, y desde luego seguro que ambos tienen mil historias. Nicolás acaba de cumplir cuatro años y contará entre sus relatos con mil travesuras y ocurrencias de las que seguro han participado sus hermanas mayores, Noa y Carmen. Y Pablo tiene en sus perfiles sociales un auténtico collage de vivencias, entre las que ha añadido recientemente el baño en un fiordo noruego, situado en un entorno paradisiaco.

VER GALERÍA

Separados por la pandemia

Exprimir estos momentos en familia es seguro algo que hace muy feliz al músico, que estuvo separado de ellos durante el confinamiento de este año. Anne pasó estos meses en Madrid con sus tres hijos, mientras que Pablo tuvo que quedarse en Granada, donde había viajado para ver a su familia. La distancia no evitó sin embargo que se intercambiaran cariñosos mensajes.  Junto a una imagen de la Alhambra de noche, iluminada y bajo la luna, Anne Igartiburu escribía: "Echar de menos... #sientogranada #zurekinnago" (que significa "estoy contigo").

La relación de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014, cuando salieron a la luz sus primeras imágenes juntos. Poco más de un año después se casaron en Elorrio, Vizcaya, el pueblo de la presentadora, y el 5 de junio de 2016 se convirtieron en padres de un niño llamado Nicolás. "Ha llegado cuando tenía que llegar; para mí la maternidad es un paso importante; además, lo vivo con mucha responsabilidad", decía semanas antes de ser madre. Anne también tiene dos niñas, Noa y Carmen.