Georgina Rodríguez con sus hijos

Los hijos de Cristiano y Georgina han hecho algo con sus juguetes que nos encanta

La orgullosa mamá ha contado que Cristiano Jr, Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo, han decidido donarlos

por Cristina Álvarez

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez han demostrado en muchas ocasiones su solidaridad, ayudando a los más desfavorecidos a través de diferentes proyectos e iniciativas. Por eso, han querido transmitir a sus hijos esos valores tan importantes en el mundo en el que vivimos hoy en día. Es cierto que aún son muy pequeños, sin embargo, Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo han querido dar ejemplo a otros niños. ¿Cómo? Donando sus juguetes. Así lo ha contado la modelo española en un post que ha compartido con sus más de 21.000.000 de fans, con el que ha mostrado lo orgullosa que está de ellos. 

VER GALERÍA

"Mis bebés donando sus juguetes", ha escrito Georgina junto a esta foto en la que aparecen en el salón de su casa de Turín (Italia) metiendo todas sus cosas en diferentes cajas. Además de una cocina llena de accesorios (horno, sartenes, cesta de la compra, tostadora, tazas, comida de juguete...), los niños también han decidido desprenderse de algunos libros, peluches, muñecas, cuadernos para colorear, pelotas y juegos de toda la vida, como el 'Conecta 4'. 

- La foto de Georgina Rodríguez planchando que no te puedes perder

El jugador portugués y la top española, que hace unos días publicaron un vídeo muy simpático para demostrar quién manda en casa, embalarán todas estas cajas de cartón para llevarlas, seguramente, a alguna insitutición con la que puedan aportar su granito de arena y permitir que otros niños tengan la oportunidad de disfrutar de todos estos juguetes. "Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día", confesó Georgina Rodríguez en su última entrevista con la edición italiana de la revista Grazia.

 

¿Un paso más cerca del altar?

A principios de septiembre, Cristiano y Georgina volvieron a confundir a sus seguidores publicando una romántica imagen durante sus vacaciones. "Yesss (Sííí)", escribió la modelo junto a un icono de una rosa de color rojo. Rápidamente, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios y muchos se preguntaban si esta era la confirmación de que están más cerca del altar, e incluso, como han publicado algunos medios, que ya se habrían dado el 'sí, quiero'. No es la primera vez que surgen estos rumores, de hecho, es un tema que se lleva comentando desde hace más de dos años. Recordemos que el pasado mes de junio se dispararon todas las alarmas sobre un inminente enlace después de que la modelo publicara unas imágenes mostrando un impresionante anillo de brillantes. Aunque no sea ahora, la boda terminará llegando, pues el delantero ha confesado en más de una ocasión sus ganas de pasar por el altar: "Nos casaremos algún día, seguro", dice sobre Georgina, asegurando que: "Es parte de mí y el gran amor de mi vida".

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie