Elettra Lamborghini y Afrojack

Con un DJ holandés

La boda de lujo de Elettra Lamborghini, la mediática heredera del imperio de automóviles

La ahora cantante participó en 'realities' como 'Super Shore' y 'Gran Hermano VIP 5'

por M. J. Somoza

Pertenece a una de las sagas icónicas del mundo automovilístico, aunque es más conocida por sus apariciones (no exentas de polémica) en televisión. Elettra Lamborghini, nieta del magnate del imperio automovilístico italiano, Ferruccio Lamborghini, se ha casado con el DJ Nick Van de Wall, holandés conocido en el mundo de la música como Afrojack, en una fiesta que se ha celebrado por todo lo alto en el norte de Italia. Ha sido a orillas del lago Como, en un palacio del siglo XVI llamado Villa Balbiana donde la pareja ha sellado una historia de amor, que comenzó hace cerca de dos años (su compromiso fue anunciado por ellos mismos a finales del pasado año).

VER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La boda estuvo a la altura del apellido familiar, con una puesta en escena lujosa y en la que se cuidó hasta el más mínimo detalle, aunque el número de invitados tuvo que limitarse a un centenar debido a las condiciones sanitarias. La decoración romántica estaba caracterizada por elementos florales y enormes lámparas de cristal que decoraban la carpa en la que se ubicó el banquete. Antes, pronunciaron sus votos al aire libre frente a un arco cuajado de rosas y con el lago como único escenario. Música e incluso fuegos artificiales amenizaron la velada en la que la novia lució tres magníficos vestidos: uno de Galia Lahav para la ceremonia, de encaje y transparencias con finos tirantes y pronunciado escote corazón; otro de Zuhair Murad para el banquete, también ajustado y con encaje, con escote corazón y mangas transparentes y de estilo campana a partir del codo; y un tercero para la fiesta, que se caracterizaba por una amplia abertura lateral casi hasta la cadera.

VER GALERÍA

Ha actuado en San Remo

En la lista de invitados estaba el conocido DJ David Guetta, amigo del novio y que se encargó de amenizar la velada con sus temas. No solo él cogió el micrófono, pues la novia también saltó a la pista para demostrar su talento. Recordemos que Elettra ha colaborado con artistas de la talla de Pitbull o Childsplay, con quienes en 2019 grabó algunos temas. El año pasado, la cadena de televisión pública italiana, Rai, la fichaba como coach de la versión italiana del talent show musical La Voz, donde participó junto a Gigi D'Alessio, Gué Pequeno y Morgan. El pasado febrero además participó en el Festival de San Remo 2020.

VER GALERÍA

Provocadora y rebelde, la joven de 26 años se hizo conocida en diversos realities de televisión como Super Shore, Geordie Shore y Gran Hermano VIP 5, donde quedó como cuarta finalista, en los que demostró su fuerte personalidad y un estilo transgresor. Tras esta fase en espacios de telerrealidad, Elettra prueba ahora suerte en la música, llegando a lograr un disco de platino con su single Pem Pem.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie