Matías, ganador de ‘Pekín Express', uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 2'

El concursante de la sexta edición del programa de aventuras vuelve a la televisión para encontrar el amor en las villas de la República Dominicana

por Gtresonline
Matías de La isla de las tentaciones

Todo está preparado para que La isla de las tentaciones dé el pistoletazo de salida. Después del éxito arrollador de la primera temporada del reality de Mediaset, cinco nuevas parejas están dispuestas a poner a prueba su amor en la República Dominicana.  Aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que dará comienzo el reality, son muchos los datos que se conocen ya de esta segunda entrega, presentada por la periodista Sandra Barneda. Además del nombre de los integrantes de las parejas que se enfrentarán a las hogueras: Marta y Lester, Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Mayka y Pablo, e Inma y Ángel, también ha trascendido la identidad de algunas de las 'tentaciones' que aterrizan en el programa dispuestas a dar más de un quebradero de cabeza a chicos y chicas. Uno de ellos puede resultar especialmente familiar a los telespectadores. Se trata de Matías, ganador de la sexta edición de Pekín Express.

VER GALERÍA

En 2016, el mallorquín participó en el popular espacio de aventuras junto a su primo Nabil. Ambos destacaron sobre el resto de concursantes y superaron las distintas etapas hasta alzarse con la victoria. Los primos se presentaron ante la audiencia como 'frikis', y Matías reconoció ser más competitivo que Nabil. Ahora, cuatro años después de esa experiencia, el mallorquín regresa al mundo de la telerrealidad con un objetivo bien distinto: encontrar el amor en las villas de Caribe.

Después de que Telecinco anunciara la participación de Matías en La isla de las tentaciones, él mismo ha querido compartir la noticia con sus seguidores. "Tengo algo que deciros... La he vuelto a liar. Soy tentación en la nueva temporada de La isla de las tentaciones. Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias, que intento salir de mi zona de confort y cuando me ofrecieron esta nueva aventura… ¡¡¡Me tiré de cabeza!!!", comienza el ganador de Pekín Express, que no dudó en ningún momento a la hora de aceptar esta oportunidad.

VER GALERÍA

"He sido y seré yo, graciosete como siempre y pasándomelo bien esté donde esté o haga lo que haga, así que sabéis que el tiempo que me veáis lo estaré disfrutando", continúa Matías, que ha asegurado que está temporada es "más fuerte e intensa que la anterior".  Además de este fichaje, la cadena ha desvelado la identidad de otras dos tentaciones: Patri y Sandra, ésta última conocida por haber sido una de las pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa.