Emilia Clarke y Matt Smith

Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Matt Smith (The Crown), ¿algo más que amigos?

Los actores han sido fotografiados juntos por las calles de Londres

por Cristina Álvarez

¡Qué locura! Los fans de Juego de Tronos y The Crown están revolucionados después de ver unas imágenes en las que aparecen Emilia ClarkeMatt Smith. Los actores, que trabajaron juntos hace seis años en la película Terminator: Génesis, disfrutaron de una velada en el lujoso restaurante Bob Bob Ricard, que se encuentra en el barrio de Soho. Después, fueron fotografiados paseando por las calles de Londres de lo más sonrientes y cómplices, demostrando lo bien que se llevan. "¿Nuevo amor en Hollywood?", "Si realmente están juntos, yo me muero", "¿Pero qué clase de realeza es esta?", "Mi Doctor favorito y mi Khaleesi", "La gente se vuelve loca por unas fotos. Son amigos desde que trabajaron juntos" o "Me encantan, hacen buena pareja", son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales.

VER GALERÍA

Muchos de sus seguidores han hecho referencia a sus personajes en dos de las series de mayor éxito de los últimos años. Recordemos que Emilia, de 33 años, interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, mientras que Matt, de 37 años, dio vida al Duque de Edimburgo en The Crown, además de que es muy conocido por su primer papel en televisión, en la serie Doctor Who. Pese a que las fotos han causado furor, es cierto que no demuestran nada, ya que tan solo reflejan a dos amigos compartiendo risas en la noche londinense. No aparecen de la mano ni en actitud cariñosa, por lo que muchos fans han preferido tomárselo con calma y esperar a ver si surgen "pruebas" más concretas que revelen que están juntos.

- El 'spin off' de 'Juego de tronos' ya tiene fecha de estreno (y no va a gustar a los fans)

VER GALERÍA

¿Nueva oportunidad al amor?

Desde que en 2018 se confirmara que estaba saliendo con el director de cine Charlie McDowell, no se le ha conocido ninguna otra relación de manera oficial, aunque se ha rumoreado que mantuvo una breve relación con el actor Charlie McDowell y, más recientemente, con el asistente de dirección Tom Turner. Sin embargo, no se sabe cómo está su corazón en estos momentos. En el caso de Smith, el pasado mes de mayo algunos medios afirmaron que se había dado una segunda oportunidad con la actriz Lily James (Cenicienta), después de que rompieran en diciembre de 2019. El actor de The Crown y la actriz de Downton Abbey llevaban juntos cinco años pero decidieron darse un tiempo porque, según dijeron fuentes cercanas al periódico The Sun, "sus horarios eran incompatibles y apenas podían verse". "Es lo que todos sus amigos esperaban que sucediera porque se hacen muy felices el uno al otro", apuntaba la misma fuente sobre una reconciliación que nunca ha llegado a confirmarse.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie