Bibiana Fernández

Bibiana Fernández se pronuncia sobre la detención de su exmarido Asdrúbal

La actriz ha roto su silencio sobre los problemas de su expareja con la justicia en Estados Unidos

por Gtresonline

Bibiana Fernández y Asdrúbal se conocieron en Cuba en 1997, se casaron en el 2000 y se divorciaron tres años más tarde porque como la propia actriz aseguró, utilizando una frase de Rocío Jurado, "se nos rompió el amor". Desde entonces, han mantenido una relación distante y a mediados de agosto, el cubano volvía a convertirse en noticia al conocerse que tenía problemas con la justicia en Miami, Estados Unidos, donde vive desde hace años con su actual pareja y sus dos hijos. El exmarido de la colaboradora de El programa de Ana Rosa, que se encuentra el libertad condicional, ha roto su silencio en el programa de Telecinco para contar cuál es su situación actual. En plató se encontraba Bibiana, quien se ha pronunciado al respecto de la situación y ha demostrado lo importante que sigue siendo el decorador para ella.

VER GALERÍA

La espectacular nueva casa de Bibiana Fernández a las afueras de Madrid

Lo primero que ha hecho Asdrúbal es expresar el porqué de su detención: "Fue una tontería, mal hecho. Me metí en un terreno, el dueño de la casa pues llamó a la policía, pensó que iba a hacer algo, que iba a robar, pero vamos ni robé nada". Por aquel "error", estuvo en "prisión preventiva cinco días por robo en tercer grado", hasta que su hermano pagó la fianza. "Estuve detenido y no lo voy a negar. Es un pequeño error. Me cogió el fin de semana y hasta que no pagas la fianza no te sacan", ha aclarado. Por su parte, la chica Almodovar, que ahora vive una dulce etapa tras pasar unos momentos complicados, rompía su silencio y comenzaba su intervención confesando el cariño que tiene todavía por su exmarido. 

"Sigo queriendo mucho a Asdrúbal, a los seres que han estado en mi vida no dejo de quererlos", ha confesado. Aunque ha reconocido que mantienen una "relación distante", sí quiso ponerse en contacto con él para interesarse por su estado. "Solo le pregunté: '¿Estás bien?', y me respondió, 'sí, estoy trabajando'", ha expresado la artista. Además, habló con la nueva pareja del cubano para interesarse por sus hijos. Más tarde, Bibiana volvió a llamar al cubano para felicitarlo por su cumpleaños. "Me dijo que sí había habido una detención pero no me dio explicaciones", ha explicado. No obstante, la intérprete de La última tourné ha añadido su opinión personal diciendo que "si es por hurto no estás en la calle ni bajo fianza porque el sistema estadounidense es muy duro".

VER GALERÍA

"A él, a sus hijos, a su pareja les deseo lo mejor siempre. En la medida que le afecte a él algo, me afecta a mí. Pero por lo demás, yo, bendiciones siempre, donde quiera que esté", ha concluído la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Su exmarido ha explicado también en el programa mediante una conversación telefónica grabada que tiene "que ir todos los meses a firmar, te hacen pruebas de tóxicos, de orina... y bueno, si te portas bien, no haces nada y tienes tu trabajo, que es lo que llevo haciendo cinco años, pues te pueden rebajar la condena y con todo me podían quedar como unos seis meses". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie