Alice Campello muestra las fotografías familiares más tiernas en la recta final de embarazo

La modelo no deja de recibir mimos de su pareja y sus mellizos, mientras luce orgullosa su 'barriguita'

Por M. J. Somoza

En la recta final de su embarazo, Alice Campello no puede hacer más que presumir de familia. La mujer del futbolista Álvaro Morata ha compartido un par de instantáneas en las que se la ve con su marido y los niños, que cariñosamente tocan su tripita. Es un instante de los que la hacen sonreir, tal y como ella misma cuenta. “Amo esta foto” asegura, mientras que Álvaro, que besa su abultado vientre, contesta con una auténtica declaración de amor: “Y yo te amo mucho a ti”. Una imagen muy aplaudida por sus incondicionales que ven en ella el reflejo más fiel del excelente momento personal que atraviesa la pareja.

La exclusiva villa donde Álvaro Morata y Alice Campello han disfrutado de sus vacaciones

VER GALERÍA

No solo acaban de celebrar su tercer aniversario de boda, sino que dentro de nada tendrán en brazos a su tercer hijo, Edoardo, que se llevará apenas dos años con los mellizos Alessandro y Leonardo. Muy curiosos y revoltosos, los pequeños son los reyes de la casa y dentro de nada unirán a su hermano a sus travesuras. ¿Una de las últimas? Empujar a su mamá, que estaba tranquilamente sentada al borde de la piscina, al agua. Un “susto” que la italiana se tomó con mucho humor y que compartió con sus seguidores.

Alice Campello muestra los momentos inéditos de su boda con Álvaro Morata

Embarazas y en bikini: las 'celebrities' lucen tripita en su cuenta atrás para ser mamás

VER GALERÍA

Tercer aniversario de boda

En el mes de abril, Alice desveló en las páginas de la revista ¡HOLA! que lo que esperaba era otro niño. "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", confesaba. Este verano, el último antes de convertirse en familia numerosa, lo han pasado relajándose en Italia y Marbella. 

Loading the player...

El chapuzón de Alice Campello con 'susto' incluido

La pareja se dio el “sí quiero” en junio de 2017, en la iglesia del Redentor (ubicada en la isla de la Giudecca), en Venecia, ciudad natal de la novia.