gerard-butler-getty3

Gerard Butler y su novia, Morgan Brown, ponen fin a seis años de relación

'Están llevando la ruptura con madurez' , según revela una fuente cercana a la pareja en 'US Weekly'

por Paloma Anaya

Gerard Butler, el atractivo protagonista de 300, vuelve a estar soltero. El actor escocés y su pareja, la diseñadora de interiores Morgan Brown han roto después de seis años y medio de relación. Desde 2014 la pareja ha mantenido una relación intermitente que ahora ha llegado a su fin, según ha publicado People. Una fuente cercana ha revelado en exclusiva a la revista USWeekly que la pareja está "llevando la ruptura con madurez". Al parecer tomaron esta decisión debido a que Butler "no pudo sentar la cabeza completamente con Morgan y comprometerse", añade la fuente.

VER GALERÍA

El actor, que reaperecía irreconocible tras el confinamiento con una larga melena, fue fotografiado por última vez con Morgan a principios de este mes, cuando fueron vistos besándose en la playa. 

La relación de Butler y Brown ha estado llena de idas y venidas. Ya en 2016 se dijo que habían roto tras rumorearse un affaire del actor con la cantante Rita Ora. Con el tiempo resolvieron sus diferencias y volvieron a reaparecer juntos . En julio de 2017 su romance aparentemente se reavivó y fueron fotografiados muy acaramelados en la playa de Tulum, México. Sin embargo, tres meses después, Butler confesaba que estaba disfrutando de su soltería y decía que su trabajo apenas le dejaba tiempo para el amor: "No tengo vida personal". Entonces admitió que le ustaría tener hijos en algún momento de su vida: 'En cinco años quiero estar en una relación. Me encantaría tener uno o dos hijos, ya es hora'.

VER GALERÍA

En 2018 volvieron a estar juntos y la pareja se enfrentó al drama de ver cómo la casa del actor en Malibú ardía en llamas debido los incendios de California. "He regresado a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", señalaba el actor junto a una foto de su casa totalmente calcinada por las llamas y en la que estaba acompañado de su novia, Morgan Brown. 

Este año cuando parecía que iban las cosas más en serio y paseaban su amor por la alfombra roja de los Oscar, se ha producido la ruptura. El actor, que ha cumplido 50 años, no termina de encontrar a la mujer de su vida, aunque seguro que candidatas no le faltan. Butler parece completamente centrado en su trabajo. Al intérprete de Posdata: Te quiero se le acumulan los proyectos. Este año ha prestado su voz a la película Naya Legend of the Golden Dolphin, ha rodado  All-Star Weekend, actualmente en postproducción, y tiene pendientes de rodaje hasta cuatro títulos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie