Georgina Amorós

Georgina Amorós, la actriz de 'Élite' que se ha 'bautizado' durante las vacaciones

La protagonista de la serie de Netflix, que se encuentra con su representante unos días, ha decidido hacer submarinismo

por Gtresonline

Está claro que Élite es una de las ficciones españolas más internacionales. Tras comenzar el rodaje de la cuarta temporada, parece que no todos los actores han vuelto al rodaje. De hecho, Georgina Amorós, actriz que da vida a Cayetana desde la tercera entrega, se encuentra de vacaciones unos días con su representante, Borja de la Vega y otros amigos. Todos juntos han aprovechado para practicar submarinismo y así conseguir el bautismo en esta actividad acuática. La intérprete ha subido varios vídeos a sus redes sociales mostrando lo bien que se le da bucear y cómo puede enfrentarse a cualquier reto que se proponga. "A punto de bautizarnos", escribe la actriz en su perfil minutos antes de zambullirse como pez en el agua. Y es que aunque parezca muy fácil, la intérprete ha tenido que superar una parte teórica y una práctica.

Primero ha recibido toda la información básica del buceo para poder disfrutar de la experiencia con total seguridad, después ha realizado unas prácticas a poca profundidad y finalmente ha podido disfrutar de un paseo subacuático entre 5 y 12 metros. Está claro que Amorós no ha tenido ningún sentimiento de claustrofobia ni ha recordado la película de Steven Spierlber, Tiburón, para conseguir su bautismo y poder disfrutar de las profundidades del océano. En los próximos días, la intérprete de Cayetana volverá a Las Encinas para continuar con el rodaje de la cuarta temporada de la serie tras el susto que recibió toda la producción durante los primeros días de grabación. Hace unas semanas, la dirección mandó a todos a casa a guardar una cuarentena tras haberse idenfiticado un positivo por coronavirus en los primeros exámenes médicos, pero tras confirmar que se trataba de un caso aislado, el resto del equipo pudo volver al trabajo sin miedo a un rebrote.

Pero Amorós no solo triunfa en su vida profesional, la actriz mantiene una relación con Diego Betancor, uno de los productores y directores de casting de la serie de Netflix. La feliz pareja no duda en inundar sus redes sociales con multitud de fotografías en las que se dan mucho amor y ambos comparten todos los momentos que pasan juntos. Nacida en Barcelona, Georgina habla cuatro idiomas, castellano, catalán, inglés y francés. Un dominio de la lengua que, por otra parte, le ha permitido trabajar también con uno de los grandes cineastas de Hollywood, Woody Allen. Además, es una ferviente defensora de numerosas causas sociales, tal y como se puede apreciar en sus redes, donde reivindica la causa feminista y la lucha contra la discriminación LGTBI. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie