Brad Pitt y Jennifer Aniston

Nuevo encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: te contamos los detalles

La expareja coincidirán en la lectura de guión de la comedia 'Fast times at Ridgemont High' el próximo 21 de agosto

por Paloma Anaya

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos. Después de 19 años sin compartir pantalla, el protagonista de Érase una vez en Hollywood y su exmujer coincidirán en la lectura de guión de la comedia Fast times at Ridgemont High, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982. El actor de Troya acaba de ser confirmado para participar en esta mesa de lectura en vivo de la comedia adolescente. Aunque será un evento virtual, debido a la pandemia, verlos juntos en pantalla es algo que ha vuelto a emocionar a sus fans. Recordemos que entre los años 2000 y 2005 fueron uno de los matrimonios más queridos y mediáticos del cine y, 15 años después de su separación, siguen dando mucho que hablar.

VER GALERÍA

La lectura de este largometraje fue anunciada el pasado 14 de agosto y entre los actores que formarán parte se encuentra la ex-pareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston, así como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn, quien fue la estrella de la cinta, pero que no hará el mismo papel que interpretó en la década de los 80.

-La antigua mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Beverly Hills tiene nuevo dueño

¡Sorpresa! Jennifer Aniston y Brad Pitt celebran juntos la Navidad

-¿Cuáles son las escenas favoritas de 'Friends' de Jennifer Aniston?

VER GALERÍA

De momento no se han revelado que personajes interpretarán las estrellas invitadas, ya que se dará a conocer el día de la lectura, que se realizará de manera virtual a causa de la pandemia a través de las páginas de la organización de Penn y CORE con un Facebook Live, además de TikTok, el próximo 21 de agosto a las 8 de la tarde ET. 

Cameo en 2001 en 'Friends'

No será el primer encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, ya se produjo el momentazo que todos estabamos esperando cuando se abrazaron en el backstage de los SAG Awards, pero sí la primera vez que se les verá juntos trabajar desde hace 19 años. En 2001 Brad Pitt participó como estrella invitada de la comedia Friends  en el capítulo de El del rumor de la octava temporada de la serie. El actor daba vida a Will Colbert, un antiguo compañero del instituto de los protagonistas y que odiaba a Rachel, su entonces mujer, Jennifer Aniston, por un rumor. Brad fue nominado a un Emmy por aquella aparición.

Loading the player...

Las 'celebrities' que se separaron tras muchos años de relación

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie