idol kids

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean calientan motores para 'Idol Kids'

La cadena ya está anunciando el próximo estreno del programa de talentos infantiles que conducirá Jesús Vázquez

por Gtresonline

Se trataba de una de las grandes apuestas de Mediaset para 2020 pero la realidad ha sido bien diferente. Idol Kids terminaba sus grabaciones a finales de octubre de 2019 pero de momento no ha visto la luz, a la espera de que Telecinco diera con un momento adecuado para el estreno. Sonó con fuerza la posibilidad de haber comenzado las emisiones en marzo, pero finalmente parece que será en septiembre cuando el esperado talent aterrice en la pequeña pantalla. El spot oficial del programa ya está circulando en la web del grupo acompañado de un 'próximamente', algo que refuerza el mensaje que Jesús Vázquez compartió con sus seguidores en Instagram hace apenas un mes, donde se mostraba ilusionado con sus nuevos proyectos mientras disfrutaba del verano.

VER GALERÍA

En la promo se puede ver a los miembros del jurado descendiendo de un jet y adelantando algunas de las impresiones que para ellos ha supuesto el programa. "Es algo muy especial", "con programas como este descubres que a la música le queda mucha vida" o "a mí los niños me emocionan mucho porque me veo reflejada en ellos" son algunas de las palabras que Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja dedican al que será uno de los grandes estrenos de la temporada.

La intérprete de Amanecer es ya una veterana en este tipo de formatos. A su labor como jurado de Idol Kids y Got Talent acaba de sumarse su papel como presentadora de Fam Jam ¡Baila en Familia!, la adaptación española de un concurso que ha triunfado en Estados Unidos y que se emitirá en Disney Channel. Carlos Jean, por su parte, se encuentra centrado en su nuevo single Wild Word, que estrenó coincidiendo con su cumpleaños el pasado 15 de junio. "Es una mirada al mundo y las ganas que tenemos de salir de casa", confesaba en sus redes el músico a propósito de su trabajo, donde también ha contado que, como novedad, el vídeo lo ha dirigido y editado él mismo.

Pero sin duda la participación más esperada en Idol Kids es Isabel Pantoja. Tras su paso por Supervivientes 2019 se anunciaba el proyecto y sus seguidores esperan con ilusión verla como jurado del programa, un papel nuevo para la artista. Sin embargo, en este atípico año no solo ha visto como se posponía la emisión de su gran regreso sino también sus planes de gira. En lo personal, acaba de cumplir 64 años y ha recibido el mejor regalo que podría imaginar, ver de nuevo a la familia reunida. Kiko Rivera e Isa Pantoja parecen haber resuelto por fin sus desavenencias y disfrutaron juntos de un encuentro íntimo en Cantora con motivo de la celebración.

Loading the player...

Jesús Vázquez cuenta cómo es trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids': 'Se lo pasa bomba'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie