Fernando Alonso,

Fernando Alonso, tras los pasos de Sergio Ramos: mostrará su lado más íntimo en su propio documental

El piloto de carreras lo estrenará el 25 de septiembre con Prime Video

por Gtresonline

Fernando Alonso puede presumir de ser uno de los grandes deportistas de la historia de España. El bicampeón mundial de Fórmula 1, que recientemente anunciaba su regreso a la competición reina del automóvil, mostrará su lado más íntimo a través de un documental propio. Junto a Prime Video y The Mediapro Group, el piloto dará a conocer aspectos desconocidos de su persona, incluyendo declaraciones y la rticipación de su pareja, la italiana Linda Morselli. "Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos" ha expresado el propio Fernando Alonso, en declaraciones a la plataforma de contenidos digitales. 

"Un retrato único del bicampeón mundial de Fórmula 1 y una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España", asegura el comunicado, sobre un documental que se podrá ver a partir del próximo 25 de septiembre en el catálogo de Prime Video. En el veremos a Alonso en su día a día, tanto profesional como personal, y hablando distintos idiomas como el italiano, el inglés o, por supuesto, el español. Se dividirá a lo largo de 5 episodios y cuenta con metraje del pasado año, acompañando al piloto en aventuras desde las 24 Horas de Le Mans hasta la primera salida en el Rally de Dakar. Su amigo Carlos Sainz también saldrá en la producción, junto a su hermana, Lorena Alonso, así como su manager y mano derecha, Luis García Abad

"Fernando Alonso es un deportista increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su trayectoria", ha declarado Ricardo Cabornero, director de contenidos de la compañía en España. En el primer adelanto del documental se puede ver a Alonso bromear con que en la Fórmula 1 al menos podía despertarse algo más tarde y así dormir más. Hace un mes el piloto confirmaba su regreso a la categoría para la próxima temporada, en el equipo Renault.  "No podríamos estar más felices de poder ofrecer una mirada desde dentro a la desafiante carrera y vida de este ídolo", insiste el directivo, haciendo alusión a otros contenidos como el de Sergio Ramos, que daba una visión familiar y profesional del capitán del Real Madrid. Por cierto de este último ya hay confirmada una segunda temporada.

La tierna felicitación de Fernando Alonso al hijo de Raquel del Rosario

VER GALERÍA

Linda Morselli tendrá especial repercusión en este documental. La modelo italiana es la pareja de Fernando Alonso desde el año 2016. Desde entonces se han vuelto totalmente inseparables. "Él es competitivo también fuera de la pista, en su vida personal", asegura la joven en el tráiler de las imágenes. El asturiano mantiene una magnífica amistad con su exmujer, Raquel del Rosario, con la que estuvo casado desde 2006 hasta  2011, separándose al final de mutuo acuerdo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie