Penélope Cruz

Penélope Cruz se 'trolea' a sí misma y comparte el momento en que hizo spoiler de 'Jamón, Jamón'

La oscarizada actriz viaja al pasado para rescatar un vídeo en el que revelaba demasiados detalles de la película, que estaba a punto de estrenarse en la gran pantalla

por Gtresonline

Han pasado casi tres décadas del estreno de Jamón, Jamón, la inolvidable película de Bigas Luna que unió los destinos de Penélope Cruz y Javier Bardem. El largometraje con tintes eróticos catapultó a una jovencísima Penélope Cruz a la fama y dejó patente la química de la pareja, que más tarde unió sus caminos y formó una bonita familia. Jamón, Jamón marcó un antes y un después en la carrera de la oscarizada intérprete, quien, haciendo gala de sentido del humor, ha viajado ahora al pasado para rescatar un momento inolvidable que se produjo durante la promoción de la película, cuando tan solo tenía 18 años. La falta de experiencia jugó una mala pasada a estrella de Volver, quien acabó revelando en una entrevista demasiados detalles de la trama de la película que estaba a punto de llegar a la gran pantalla.  

VER GALERÍA

"¡¡¡Cómo dinamitar un argumento en menos de un minuto!!!", escribe la actriz de Vicky Cristina Barcelona, junto a los hashtag #SpoilerQueen #1992 #MeAlegraQueMeHagasEsaPregunta #TeEchamosDeMenosBigas. En las imágenes, una joven y emocionada Penélope explica hasta el más mínimo detalle de la película. La madrileña no puede disimular su alegría ante el inminente estreno del largometraje del director catalán y narra el argumento con desparpajo, soltura y mucho sentido del humor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Como era de esperar, este archivo histórico ha recibido un sinfín de 'me gusta' y comentarios por parte de sus más de cinco millones de seguidores, pero también de numerosos compañeros de profesión como Amaia Salamanca, Silvia Abascal, Chino Darín, Goya Toledo, Paula Echevarría o Asier Etxeandia. "¡¡Y aún así la gente fue al cine!!", "No dejaste nada por contar", "¡Este archivo es espectacular" o "¡¡No ha faltado ni un detalle!!" son algunas de las reacciones que ha recibido el spoiler de la de Alcobendas sobre la cinta rodada en el desierto de los Monegros.

VER GALERÍA

Aunque ha llovido mucho desde entonces, la intérprete no olvida la película que le abrió un hueco en la industria cinematógrafica. Tanto es así que esta no es la primera vez que Penélope recupera un recuerdo de Jamón, Jamón para compartirlo a través de las redes sociales. "¡¡¡Hace mucho tiempo!!! Los jamoncitos y la perla del Monegrillo. Así nos llamaba nuestro querido Bigas Luna", escribía la oscarizada actriz junto a una imagen en la que aparecía con sus compañeros de reparto, unos jovencísimos Jordi Mollà y Javier Barden, junto a los hashtag #1992 y #destino.

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie