¿Es este el mensaje más romántico de Georgina Rodríguez?

La pareja ha vuelto a dejar constancia de lo unida que está

Por M. J. Somoza

Nunca han tenido reparo en dejar constancia de lo mucho que se quieren y sus perfiles sociales son el mejor vehículo para ello. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo demuestran con cada una de sus palabras, a veces las más sencillas bastan, que el tiempo les une cada vez más. La modelo ha capturado uno de esos instantes en pareja que no merecerían más definición que la imagen en sí, aunque al incluir un mensaje se ha convertido quizá en la declaración más romántica que le ha hecho al futbolista. “Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros” escribe. La foto les muestra tumbados juntos en la cubierta de un barco, un retazo de su amor en el que no hace falta más que la mutua compañía.

VER GALERÍA

La lujosa villa en la que pasan la cuarentena Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Las mascarillas más bonitas (y seguras) de las 'celebrities'

Deporte y ¡mucho ritmo!

Aprovechando tal vez algún descanso en los entrenamientos del futbolista, parece que han salido a navegar, actividad perfecta para disfrutar del sol y la brisa, y de la que Georgina ha enseñado otra pincelad: presumiendo de figura en la cubierta del barco con un original mono negro. ¡Nunca hay que perder el estilo! Mantiene su estado de forma no solo con el deporte, una de las pasiones que comparte con su pareja, sino con rutinas de baile llenas de energía. Una de ellas al son de Valió la pena de Marc Anthony da ganas de emularla.

VER GALERÍA

Llevan juntos cuatro años y han formado una numerosa familia con cuatro niños que son los auténticos reyes de la casa. Con ellos convierten cada rincón de la casa en un parque de juegos, como hicieron hace solo unos días con motivo del cumpleaños de Cristiano Jr. Diez años son importantes así que merecían una fiesta a la altura: toboganes gigantes, un tiburón hinchable y ¡hasta una fiesta de la espuma! No escatiman en detalles cuando se trata de hacer regalos a los peques.