Iván confiesa sus sentimientos por Oriana

La pareja se ha reconciliado después de una fuerte discusión y su vínculo comienza a afianzarse dentro de 'La casa fuerte'

Por Gtresonline

Oriana Marzoli e Iván González comenzaron a tener contacto durante la cuarentena a través de las redes sociales y poco después daban la sorpresa al coincidir como participantes de La casa fuerte. Contaron que se conocían de antes: "Sí, ha pasado, nos hemos liado. Me he liado con él. He entrado sola pero estoy ilusionada", se sinceraba ella. Jorge Javier Vázquez sembraba cierta polémica cuando solo habían transcurrido unos minutos desde el estreno del programa: "Por lo que veo desde fuera, Oriana se ha quedado un poco pillada, pero recuerda que para Iván no eres más que una muesca en su revólver".

VER GALERÍA

Dejaban claro que no eran novios, pero su incipiente vínculo se convertía en aquel momento en una de las tramas a seguir dentro del desarrollo del reality. Y así ha sido. En apenas una semana de convivencia los telespectadores ya han podido ver cómo se han dedicado bonitos gestos y, a la vez, han protagonizado fuertes discusiones, llegando incluso a dar por zanjado su romance. "Eres lamentable y poco hombre, no quiero verte en la vida", eran las palabras que le dirigía a Iván la que fuera participante de Mujeres y Hombres y Viceversa tras descubrir unos supuestos hirientes comentarios que 'Pollito' habría dicho sobre ella.

Horas después zanjarían el conflicto con una reconciliación que desembocó en un encuentro íntimo bajo el saco de dormir, y sobre todos esos vaivenes se interesó Jorge Javier durante la última gala en directo. "Iván, ¿tú estás enamorado?", le preguntaba directamente, pero la respuesta se veía interrumpida por la propia Oriana, quien quería mandar un mensaje precipitado a la abuela de su compañero. "Quiero que no tenga en cuenta los gritos que meto y cómo me pongo a veces, porque soy súper cariñosa, no puedo tratarle mejor (…) Que me encantaría que también saliesen las cosas buenas”, pedía, mientras el aludido le daba la razón.

VER GALERÍA

"¿Por qué no probáis a invertir un poco las situaciones? Quereros y luego no tener que pediros perdón", les recomendaba el presentador. "Ni mismo la entiendo (la relación). Esto es una montaña rusa de sentimientos. Aquí te levantas un día de una manera, te acuestas de otra…", explicaba Iván. Recogiendo de nuevo la directa pregunta que le había formulado Jorge Javier, él se abría con sinceridad: "Yo cuando entré aquí el primer día no sentía nada por ella, porque la conocía de hace cuatro días y para mí no significaba prácticamente nada. Aquí es verdad que discutimos, pero es que aquí a las personas te las encuentras hasta en el césped, en cualquier esquina, en cualquier rincón. Según pasan los días me va gustando más y estoy empezando a sentir algo por ella".

Los sentimientos comienzan a florecer en la pareja y los telespectadores van a ser testigos del rumbo que tomará su incipiente relación. Una relación, por otro lado, a la que Yola Berrocal auguraba un futuro con infeliz desenlace. La ganadora de Hotel Glam se atrevía a leer la mano de Iván y aseguraba haber visto que discutirán y se reconciliarán en varias ocasiones pero que saldrán separados del reality. Claro que también vio un embarazo de gemelos… ¿Hacia dónde progresará su romance?