Tiene un niño de casi tres años con Andrea Ropero

Iñaki López recuerda, entre risas, que casi no llega al nacimiento de su hijo

El periodista compartió algunos detalles de su vida familiar con sus compañeros de 'Liarla Pardo'

Por M. J. Somoza

A quién se parece, qué hace cuando ve a sus padres en la tele y cómo fue su nacimiento. Iñaki López ha contado a algunos de sus compañeros del programa Liarla Pardo detalles de su vida personal, faceta que comparte con la también televisiva Andrea Ropero. En concreto uno de los recuerdos más anecdóticos que rescató fue el nacimiento de su hijo Roke, que en septiembre cumple tres años. Entre risas contó que él no pensaba que iba a nacer el día en que Andrea se puso de parto. “Roke es ochomesino. Andrea se empezó a sentir con molestias y fuimos al hospital. Pero yo estaba absolutamente convencido de que nos mandarían de vuelta, aún así le pusieron en una sala de espera, a dilatar, y cuando me dieron la bata me vi tan simpático que me hice unas fotos hasta el punto de que tuvo que llegar la enfermera para decirme: no llega usted al nacimiento de su hijo”. 

VER GALERÍA

Iñaki López y Andrea Ropero, su historia de amor al descubierto... ¡y beso incluido!

Iñaki López se queja en Twitter de lo que pasa cuando sale a pasear con su hijo

Cristina Pardo, presentadora del espacio, le miraba divertida y el periodista reiteró que entonces pensó que se irían a casa en unas horas, algo que no ocurrió hasta un par de días más tarde y ya con su niño en brazos. También explicó que el peque se ha acostumbrado ya a ver a sus padres en televisión. “La primera vez que nos veía en televisión era muy divertido. Ahora ya se ha acostumbrado. Al principio se pegaba a la pantalla y nos hablaba” comentó. A sus tres años, tal y como aseguró Iñaki, ya va demostrando su personalidad y tiene claro a quien se parece más. “Tiene mucho carácter, es terrible”. El periodista también se refirió en el programa al documental Pongamos que hablo de Sabina, en el que ejerce de narrador.

VER GALERÍA

Un amor que nació en el plató

Iñaki López y Andrea Ropero se enamoraron trabajando juntos en el programa La Sexta Noche, en el que coincidieron durante seis años (antes de que Andrea saltase a El intermedio en 2019). “Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", contó una vez Iñaki, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", recordó Andrea. "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...", señaló Iñaki. En septiembre de 2017, nació su hijo.