Con mascarillas y guantes, Lorena Gómez y René Ramos acuden a una revisión de su bebé

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 2 de mayo

Por Cristina Álvarez

Muy pendientes de su bebé y cumpliendo con todas las normas de higiene y de seguridad. Así hemos visto a Lorena Gómez y René Ramos acudiendo a una revisión de su pequeño René, que vino al mundo el pasado 2 de mayo. La pareja fue fotografiada por las calles de Sevilla, donde están pasando estas semanas de confinamiento, mientras intentaban capear el temporal para que no se mojara su hijo, que iba en brazos de la cantante leridana envuelto en una mantita de color blanco. A su lado iba el hermano del futbolista Sergio Ramos, al que vimos en todo momento muy atento y protector.  

VER GALERÍA

Al entrar en el centro no llevaban puesta la mascarilla, sin embargo, al salir decidieron ponérsela y también guantes de látex, para protegerse de un posible contagio. La ganadora de Operación Triunfo 2016, que ha demostrado ser toda una madraza, llevaba unos pantalones de talle bajo, jersey negro y zapatillas deportivas blancas, además de una chaqueta con un original estampado. De nuevo, pudimos ver que está estupenda y que se ha recuperado del embarazo muy rápido, tal y como ella misma demostró al publicar varias imagenes en las que enseñaba su figura postparto tan solo una semana después de ser mamá. 

- Te contamos las claves de la recuperación postparto de Lorena Gómez

"Cada cuerpo es distinto, cada experiencia es diferente", dijo la artista al ver el revuelo que habían causado sus fotos. "Por supuesto, está la parte negativa: insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible posparto, cansancio eterno... pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas las mamis, para que se cuiden, se alimenten bien y, siempre que su médico lo permitan, hagan el mínimo ejercicio posible", fue el consejo que dio a otras mujeres que estén en su misma situación.  

VER GALERÍA

Un sueño hecho realidad

El 2 de mayo de 2020 es una fecha que quedará grabada para siempre en su memoria y es que fue el día en el que cumplió su sueño de ser madre. Lorena ha vivido estos días de manera muy intensa no solo por la complicada situación en la que nos encontramos, debido a la crisis del coronavirus, sino porque está disfrutando de la maternidad por primera vez, con los nervios e incertidumbres que eso conlleva. "Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable", escribió este fin de semana junto a una foto entrañable en la que salía dando el pecho a su bebé, al que ha definido como su "tesoro más grande".