La escapada que Kanye West ha hecho con sus hijos para que Kim Kardashian descanse

La escapada que Kanye West ha hecho con sus hijos para que Kim Kardashian descanse en pleno confinamiento

El rapero y sus cuatro hijos han pasado unos días en la casa que tienen en Wyoming

por Belén Nava M.

En la casa de Kim Kardashian y Kanye West es imposible aburrirse. Durante el confinamiento, los protagonistas de su nueva rutina son sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm -de seis años, cuatro, dos y once meses, respectivamente-, quienes no paran de reclamar la atención de sus papás para que se sumen a sus juegos y ocurrencias. El matrimonio, cuya agenda normalmente les obliga a viajar con frecuencia, está encantado de poder compartir tanto tiempo con su familia, ver películas todos juntos, compartir planes en el jardín... Sin embargo, la nueva situación hace que estén desbordados en algunos momentos tal y como ha comentado a People una fuente cercana: "Es un gran caos con todos los niños en casa". Es por eso que han ideado un plan para turnarse y que, de este modo, tanto la empresaria como el artista puedan desconectar. Así, el rapero se ha trasladado unos días con sus hijos a su casa de Wyoming.

VER GALERÍA

Kanye West acude de vez en cuando a su oficina, donde desconecta de la nueva vida familiar que conlleva la crisis sanitaria, pero como su mujer no sale de casa porque la mayor parte de sus compromisos profesionales se ha puesto en pausa, ha querido dejarla sola unos días para que descanse y libere tensiones. Para ello ha dejado Calabasas, donde tienen fijada su residencia, y se ha ido con sus pequeños a su nueva propiedad, ubicada en un pueblo llamado Greybull que cuenta con aeropuerto, lo que facilita su acceso. Se trata de un rancho bautizado como West Lake Ranch que compró a finales del pasado año por 13.2 millones de euros. Mide casi tres hectáreas, el interior es de estilo rústico con la madera como material predominante y contiene dos lagos así como diferentes tipos de animales entre los que destacan vacas, caballos u ovejas cuya lana irá destinada a confeccionar las prendas de Yeezy, su firma de ropa. Además, su intención es construir allí viviendas en forma de cúpula y fijar la sede de su marca textil.

VER GALERÍA

La decisión que ha tomado en medio del confinamiento

A finales de marzo, Kim concedía una entrevista virtual a Tonight Show. En el programa presentado por Jimmy Fallon, confesó que la situación que vive actualmente en casa es una locura porque como sus hijos mayores no pueden ir al colegio es ella quien ejerce de profesora y tiene que estar pendiente de ellos para que hagan sus deberes, deporte en el patio trasero... Anteriormente también explicó en The View que es "difícil hacer malabares con todo y para conseguirlo tienes que ponerte a ti misma en un segundo plano y concentrarte únicamente en los niños".

VER GALERÍA

La simpática interrupción de North West a Kim Kardashian en pleno discurso

¿Es Kim Kardashian de adolescente o Chicago de mayor? La foto que ha dejado boquiabiertos a sus fans

Esta experiencia ha hecho que los planes de Kim Kardashian den un giro radical. En varias ocasiones había manifestado su intención de ampliar la familiar y dar un nuevo hermanito a sus hijos. Sin embargo, esta idea la ha descartado por el momento. "Estar en casa con cuatro hijos es realmente duro. Si alguna vez pensé en un quinto hijo está totalmente descartado ahora", reconocía la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians, cuyos últimos capítulos está grabando con su propio móvil, al igual que su madre y sus hermanas.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie