Blanca Suárez desvela el significado de su tatuaje más sorprendente

La actriz tiene una colección de 'tattoos' en su cuerpo, pero este es el que más intriga produjo entre sus seguidores

Por Marina Ortiz Cortés

El pasado mes de junio, Blanca Suárez sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje de lo más especial. Ya tenía el misterioso escrito en el costado y había mostrado en el lado contrario los dibujos de sus tres mascotas sobre la piel. No fue hasta una alfombra roja cuando vimos en la parte trasera de su brazo el tattoo de un pequeño pony de color rosa, aunque entonces no dio explicaciones sobre cuál era el significado de este diseño tan particular y que difícilmente pasaba desapercibido. Tal y como ha contado la actriz este lunes durante su aparición en el programa de Pablo Motos, el motivo se remonta al comienzo de su carrera.

VER GALERÍA

Sin palabras, así te vas a quedar con los últimos tatuajes de Blanca Suárez

Blanca había comentado que mientras limpiaba su casa había encontrado los calcos de los tatuajes, ante lo que el presentador de El Hormiguero le ha preguntado por qué tatuarse una de las figuras de la serie Mi pequeño pony, aunque en un primer momento llegó a pensar que se trataba de un unicornio. "Desde que soy pequeña la gente que más quiero me ha llamado pequeño pony, desde que empecé a trabajar con 18 años me decían que era como una especie de pequeño pony porque iba llena de pendientes y con el pelo de colores y me quedé con ello", ha comentado la actriz. Tanto es así que el diseño que preparó la tatuadora estaba totalmente personalizado: "sus piercings, sus tattoos de mascotas del costado y sus ojazos. A parte, mi cosecha de cielo de universo con estrellitas que le dan un toque distinto y muy muy especial", comentaba la artista el pasado mes de junio.

Además, ha enseñado una de las paredes más originales de su casa, que desde el principio ha causado curiosidad en el pltó de El Hormiguero. Resultaba ser la puerta de su baño, totalmente camuflada en una pared de madera cuyo pomo ocultaba al estar sentada justo enfrente durante la videollamada.

VER GALERÍA

Sobre qué está haciendo durante este tiempo de confinamiento, Blanca ha desvelado que no ha parado de limpiar, de reorganizar muebles y sus cosas, y que ha tirado varias cajas que tenía acumuladas desde hace años con cosas que nunca utilizaba porque apenas pasa tiempo en casa en su vida normal (porque tiene la agenda llena de trabajo). Se mantiene, de todas maneras, positiva a pesar de que este parón en nuestro país y el mundo ha pospuesto también el rodaje de su nueva serie con Netflix, Jaguar, que comenzaba su rodaje estos meses y que ahora ha tenido que dejarse en pausa. Su esperanza es que sea en junio cuando pueda volver a trabajar, aunque tal y como ha confirmado, será cuestión de ver cómo avanzan las cosas.