Pablo Alborán

Pablo Alborán confiesa lo que más canta en el confinamiento... y te va a sorprender

El cantante ha hecho una entrevista virtual en 'Sálvame' para hablar de cómo vive estos días

por Gtresonline

Por suerte, Pablo Alborán está pasando el confinamiento en Benalmádena (Málaga) junto a sus padres, tal y como ha afirmado esta tarde a Jorge Javier Vázquez mientras entraba en directo en Sálvame. "Es un privilegio no estar solo, la verdad", explicaba a la vez que agradecía que sus hermanos y el resto de familia que vive en Alicante también se encuentren bien. Pese a que son momentos difíciles, Pablo Alborán se mantiene positivo y aprovecha para pasar más tiempo con sus padres, asegurando que por el momento no ha tenido ningún conflicto durante la convivencia. Eso sí, ha reconocido que los tiene "locos". "Estoy todo el día cantando copla. Me han llegado a decir que me calle", ha dicho entre risas.

VER GALERÍA

Desde que se levanta hasta que se acuesta, el intérprete de Saturno tiene algo que hacer. Por las mañanas, se levanta muy pronto para realizar entrevistas virtuales y promocionar Cuando estés aquí, el tema benéfico que acaba de lanzar, además aprovecha el tiempo para ver series, entre otras cosas. "Hasta hace un rato estaba amasando pizza porque esta noche tenemos una gran cena", contaba divertido. También ha explicado que ha aprendido una cosa durante esta cuarentena: "No me soporto tanto como pensaba, por eso entiendo a mis padres muchas veces cuando están cansados de que esté todo el día cantando por la casa. Aunque lo hago para hacer más ameno el confinamiento, porque no lo hago concentrado lo hago de manera divertida".

Una entrevista que ha dado para mucho, pues también ha salido a la luz un defecto que Pablo Alborán no lleva del todo bien. Se trata de su nivel de exigencia: "Siempre estoy buscando el error, y eso es malo porque así no se disfruta de las cosas", respondía a Jorge Javier. La cosa no terminaba ahí, porque se ha aventurado a dar su opinión respecto a una de las colaboradoras, que precisamente hoy no ha pasado su mejor momento, y esa es María Patiño. "Hablo sin conocerla, pero me gusta mucho de ella su honestidad y la manera en la que acepta las cosas, y eso es digno de admirar", se sinceraba el artista.

VER GALERÍA

A sus 30 años, Pablo Alborán ha dedicado casi diez a la música, su gran pasión. El 22 de abril de 2010 será una fecha que no olvidará jamás. Por aquel entonces, subía un vídeo a Youtube donde aparecía en el sofá de su casa cantando Solamente tú, tema que le lanzó al estrellato. Después de toda su trayectoria profesional, se ha convertido en uno de los artistas más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Por eso, no ha dudado en aportar su granito de arena en tiempos de coronavirus. Al inicio del confinamiento compuso Cuando estés aquí, canción cuya recaudación irá destinada de manera íntegra a Unicef.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie