demi-lovato-getty

Demi Lovato felicita a su ex Wilmer Valderrama por su compromiso: 'Le deseo lo mejor'

La cantante estrena el día 17 su nuevo single con Sam Smith y ha dado una entrevista en la que ha aclarado algunos aspectos de su nueva vida

por Marina Ortiz Cortés

Casi dos años después de la sobredosis que podría haberle costado la vida, Demi Lovato está lista para volver a la rutina imparable del mundo de la música. Aunque hace ya un año que volvió a trabajar, sus apariciones en la prensa han sido mínimas. En los últimos meses ha participado en algunos episodios de Will & Grace, ha estrenado dos nuevas canciones y ha vuelto a las redes sociales con una imagen fresca y renovada de amor propio y aceptación. Además, el 17 de abril estrena nuevo single en colaboración con Sam Smith, que ha explicado abiertamente que no se identifica con el género femenino ni con el masculino. Una nueva etapa en la que ha querido significarse por algunos de los detalles que los fans quieren saber de su vida, como el momento en el que se encontraba cuando escribió Anyone (en donde habla de la inseguridad) también ha compartido cosas sobre sus amistades o su futuro.

VER GALERÍA

En una entrevista con la versión estadounidense de Harper's Bazaar, la cantante de I Love Me ha confesado que ahora, cuando mira atrás, entiende que estaba atravesando una mala racha y que la gente estuvo ahí para ella. "Eso fue todo para mí", comparte, mientras descubre lo horroroso que fue para su familia enterarse de su sobredosis por los medios de comunicación. Sin embargo, ese tiempo ha pasado y ahora está abierta a todo tipo de influencias positivas que le permitan crecer en amor propio y confianza en sí misma. 

Aunque en el momento se la entrevista se etiqueta como soltera, hace algunas semanas comenzó a salir con el actor Max Elrich, con quien comparte pasado en Disney Channel. Previamente estuvo durante seis años con Wilmer Valderrama, al que conoció cuando tenía 18 años y que recientemente se ha comprometido con la modelo Amanda Pacheco después de un noviazgo de algo menos de un año. Demi asegura que hace tiempo que no habla con el que fuera su novio, incluso aunque él la visitó en el hospital en 2018: "Estoy muy feliz por él y le deseo lo mejor, pero no está en mi vida". Para ella es algo positivo que el intérprete de Aquellos Maravillosos 70 se haya alejado porque considera que necesitaba tiempo para estar bien estando soltera y sola. "Cuando te metes en una relación con alguien siendo tan joven y pasáis seis años juntos no aprendes a quererte", confiesa. 

VER GALERÍA

Además, Demi tampoco se ha cortado a la hora de cortar su relación con Selena Gomez, de quien fue mejor amiga durante sus primeros años bajo los focos. Tampoco con los Jonas Brothers, con los que se fue de gira mundial cuando promocionaban Camp Rock y, después de que rompiera el grupo de los hermanos, se fue con Nick Jonas por Estados Unidos en un tour conjunto. Asegura que con la única con la que mantiene contacto a día de hoy, es con Miley Cyrus, con quien tuvo un recuentro público en el programa de Instagram que la ex de Liam Hemsworth ha estrenado durante la cuarentena.

Sin embargo, asegura que les desea a todos lo mejor y que sigue queriéndoles. Incluso aunque en su vídeo I Love Me parece hacer referencias a su pasado en Disney con algo de resquemor. Actualmente ni siquiera les sigue en las redes sociales, la muestra millenial de que la cantante de Sober ha comenzado un nuevo capítulo en su vida y no tiene intención de mirar atrás.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie