Noemí Galera y Arnau Vilà

Noemí Galera cuenta la mayor locura que ha hecho por amor

La directora de OT estuvo casada durante 15 años, pero cuando conoció a su actual pareja Arnau no tuvo dudas de que él era el amor de su vida

por M. J. Somoza

Se conoce su faceta televisiva como directora de la academia de OT, aunque no se sabe tanto de su vida fuera de la pequeña pantalla. Noemí Galera ha contado algunas de las locuras que ha hecho por amor en un programa que ha visto la luz estos días, presentado por Ángel Llacer. Burradas, así se titula el espacio haciendo alusión a que la entrevista se realiza mientras el invitado y el cómico pasean a lomos de un burro, contó con la participación de Noemí, que desveló algunos de los detalles de su vida personal como la locura que hizo por amor a su pareja Arnau con quien tiene dos hijos. Explicó que su primer matrimonio duró quince años y que, tras conocer a Arnau, no lo dudó. “Conocí a Arnau, mi pareja, cuando llevaba casada 15 años con otro hombre… y en 15 días me lié la manta a la cabeza y dije: ‘Hasta aquí’. Y me ha funcionado bien, porque nueve años después, tenemos dos hijos, y estamos muy bien”.

VER GALERÍA

Apuntó que entonces supo que tenía que apostar por sus sentimientos. “Más que una burrada fue una locura, es lo que pensaba todo mi entorno en aquel momento, y a veces uno tiene que arriesgarse para ser feliz”. Arnau Vilà fue también profesor en OT y forma parte del equipo de Tu cara me suena. La pareja tiene dos hijos, Aina, de 9 años, y Lluc, de siete. También sobre ellos habló Noemí, concretamente se refirió a su educación. “Quien tiene mucha mano es Arnau, yo lo intento” comentó. “Me gustaría que mis hijos no pensaran cuando sean mayores que yo les he dedicado poco tiempo” aseguró.

- Los concursantes de 'OT' se enfrentan a Noemí Galera en su 'vuelta' a la Academia

VER GALERÍA

Noemí Galera, mucho más que la directora de Operación Triunfo

La única vez que lloró en televisión

No solo ha sido atrevida en su vida personal, pues también en el trabajo recuerda algunas vivencias a las que podría aplicar este calificativo. Una de ellas fue en sus inicios, tal y como narra. “Me presenté a Amor a primera vista. Fui, gané, me di la vuelta al mundo y los jefes me conocieron. Empecé a trabajar en Gestmusic y me cambió la vida, llevo 27 años”. El trabajo, ahora es directora de casting en la citada productora y la cara más reconocible de OT, le ha traído muchas satisfacciones, pero también algunos disgustos. Uno de ellos ocurrió precisamente en el citado espacio, cuando se filtró un audio en el que calificaba de “niñato” a Alfred, palabras por las que luego le pidió perdón. Es la única vez, como dijo, que ha llorado en televisión.

Loading the player...

Así han cambiado Noemí Galera y Manu Guix desde que empezaron en OT ¡hace casi 20 años!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie