A sus 24 años, Emma Mackey se postula a ser una de las actrices más demandadas de la industria del cine. Gracias a su interpretación en Sex Education, la actriz ha visto aumentado su caché y el número de seguidores en redes sociales, alcanzando ya los cuatro millones. Tal es su influencia, que durante la primera temporada de la ficción que protagonizó llevaba el cabello rubio, con raíces castañas y un degradado con mechas rosas que muchas jóvenes de Londres no dudaron en copiar. Queda claro que no solo en la vida real Emma Mackey se ha convertido en una reina de tendencias sino que con su papel de Maeve Wiley, también ha logrado ser el centro de atención.
No son pocos quienes la comparan con la mismísima Margot Robbie, actriz que da vida a la intrepidante Harley Quinn. Sobre todo, gracias a su cambio de look en la segunda temporada de Sex Education. Es ahí donde se puede ver el parecido que tiene con la actriz. Desde su mirada hasta los rasgos de su rostro. Poco a poco, Emma Mackey ha ido demostrando su talento no solo en la serie que le ha otorgado la mayor parte de su éxito profesional, sino fuera de ellas porque le ha servido como puente para llegar a la gran pantalla. La joven tendrá un papel en la próxima película de Kenneth Branagh, el remake de Muerte en el Nilo. Un proyecto importante donde compartirá reparto junto a otras estrellas como Gal Gadot (Fast & Furious) y Armie Hammer (La red social). Un futuro prometedor que ha convertido a la actriz en una de las más cotizadas del momento, por su estilo y por su perspicacia.
A través de su perfil de Instagram muestra no solo su día a día o sus proyectos profesionales, Emma Mackey hace gala de su buen gusto por la moda. Aunque vive en Londres, nació en la ciudad de Le Mans, por lo que no es de extrañar que por sus raíces haya heredado el estilo francés a la hora de elegir look. Es por eso que en su vestidor no pueden faltar los típicos trajes dos piezas de estilo masculino o los vestidos largos fluidos combinados con abrigos tres cuartos, prendas tendencias esta temporada.
De hecho ya ha pasado la prueba para poder sentarse en primera fila en un desfile, pues eso significa que la moda ha empezado a reconocer a Emma Mackey como una figura influyente. En un desfile de Miu Miu, asistió como invitada de honor junto a otras celebridades como Nicole Richie o Kedar Williams Stirling, su compañero de reparto. Y no solo eso, sino que cada vez que ha pisado una red carpet ha demostrado que está al tanto de las últimas tendencias. Prueba de ello, son los outfits por los que apuesta, dejando claro que tiene un estilo propio que triunfa allá donde va.