Jamie Dornan

Jamie Dornan, el actor de '50 sombras de Grey,' regresa por sorpresa con una misteriosa foto

'El aislamiento me hizo hacerlo', dice el actor que vuelve a las redes después de cuatro años de ausencia y aparece bañado en pintura azul

por Paloma Anaya

Jamie Dornan está de regreso. El protagonista de 50 sombras de Grey ha aprovechado el aislamiento para volver tras cuatro años de ausencia en las redes sociales. El actor irlandés ha compartido una imagen que no ha dejado a nadie indiferente. Cubierto de pintura azul que derrama por su rostro y su torso desnudo, el célebre Christian Grey reaparece: "El aislamiento me hizo hacerlo". Han sido muchos los que se preguntan el porqué de esta imagen. A algunos les viene a la mente la canción "I'm blue dabedy dabedaaaaa", a otros le asaltan preguntas como si será papá Pitufo o interpretará Cincuenta sombras azules. No obstante, a la mayoría le encanta que esté de vuelta. "Bienvenido de nuevo";  "OMG estás de vuelta"; "Te echabamos de menos, Jamie", son algunos de los mensajes de bienvenida de sus fans.

VER GALERÍA

 Se trata de la la primera foto que publica desde que decidiera darse un respiro de las redes sociales. Una misteriosa fotografía que ha acaparado miles de 'likes' en apenas unas horas y su perfil ha conseguido más de un millón de seguidores. Tras participar en la adptación cineatográfica del best seller mundial, Dornan puso la voz a Chaz, uno de los personajes de la película Trolls 2: Gira mundial, ha rodado la comedia Barb and Star Go to Vista Del Mar  y el drama Wild Mountain Thyme junto a Emily Blunt.

-¡Encantada de volver a verle Mr. Grey!

-Dakota Johnson y Jamie Dornan, dos cuerpazos que suben la temperatura en el set de rodaje

-Jamie Dornan, marcado por un duro pasado igual que su personaje de Christian Grey

Horas después, Dornan, de 37 años, publicaba un texto en el que se pregunta qué sucederá cuando acabe la pandemia mundial por el coronavirus. "Cuando todo esto acabe, yo apreciaré más... a la gente que trabaja en el sector de la salud. De hecho, a todo el mundo. Abrazando a mis amigos. Jugando al golf. El sol. Viendo golf. El viento. Viendo rugby. La lluvia. Viendo fútbol. La nieve. Una buena lista de vinos. El océano. Viajar. El trabajo. Una Guinness de barril. Restaurantes. Pubs. Tiendas. El cine. Música en vivo. La vida", escribió.

VER GALERÍA

Jamie Dornan, que alcanzó una inmesa popularidad gracias a su papel en la saga de 50 sombras de Grey junto a Dakota Johnson, antepone su papel de padre y marido antes que el de estrella. El atractivo irlandés ha formado una familia con la cantante Amelia Warner, con quien contrajo matrimonio en 2013 tras 6 años de noviazgo, y tienen tres hijas, Dulcie de seis años, Elva de cuatro y gracias a su mujer se supo hace un año que acababa de nacer su tercera hija. La composita publicó una tierna imagen en la que aparecen 3 pares de zapatitos acompañados de un emotivo texto que decía: "Estoy muy orgullosa de estas tres maravillosas chicas, es un honor ser su mamá, me siento increíble".

A pesar del ‘boom’ de popularidad al que el actor se vio expuesto tras aceptar el que, en cifras, es el papel más importante de lo que lleva de carrera, junto a su esposa forma uno de los matrimonios más estables del panorama cinematográfico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie