Fani, la eterna nominada de 'Supervivientes'

La concursante no logra encajar y sus fuerzas están al límite

Por Gtresonline

Fani está en sus horas más bajas de Supervivientes. La concursante, que llegó al reality tras su paso por La isla de las tentaciones, vuelve a estar nominada. Se trata de su sexta nominación en todo el concurso, es decir, solo ha estado una semana alejada del peligro de la expulsión. Además, la última gala ejemplificó que la audiencia le ha retirado su apoyo, puesto que se convirtió automáticamente en sierva al perder su duelo con Ferre en los votos del público. ¿Pero qué ha sucedido para que su mensaje no cale en el público? Christofer, su pareja, ya avisaba a principios de semana que sería muy difícil salvarla, puesto que eran cuatro veces consecutivas invirtiendo en ello. Fani ha protagonizado algunos cambios de rumbo en su concurso, como su relación con Rocío Flores, que no han gustado a parte de la audiencia. 

VER GALERÍA

La crispación de la concursante se notó al instante de conocer que era la eliminada del día, aunque finalmente el abandono forzoso de Antonio Pavón por prescripción médica acabó por asegurarle una semana más en la isla. "Lo sabía", dijo Fani, sin poder articular mayor palabra, hundida por tener que volver a España. Un regreso que no se llevó a cabo, pero que dejó en shock a la joven durante el resto de la jornada. Su récord en esta edición de nominaciones le acerca a concursantes como Víctor Sandoval, que también fue nominado durante seis semanas consecutivas antes de abandonar el reality en la edición del 2016. 

Por si fuera poco, sus ánimos están al límite. Así acabó por sufrir una crisis que le llevó a querer abandonar el concurso tras discutir con Ivana Icardi, su archienemiga dentro de la isla con la que convivirá esta semana. A la vuelta de una publicidad, Jorge Javier Vázquez anunció que "a Fani le ha dado un ataque de ansiedad y está con Lara tomando un poco de agua", mientras el plano enfocó a la joven. "Me encuentro muy mal, tengo muchísima ansiedad", se le oía decir. 

VER GALERÍA

La discusión había subido de tono con rapidez, dejando fuertes calificativos por parte de Ivana hacia Fani: "Ridícula, manipuladora, mentirosa y falsa". La española veía intolerable que su compañera hubiera nombrado a su hijo. "No nombres a mi hijo, ¿vale? No le nombres", exigió la concursante, totalmente fuera de sí. Su crisis hizo que se tuviera que llamar al doctor de la isla, que la examinó para comprobar que solo se trataba de unos fuertes nervios. Por delante le queda una nueva nominación, a sabiendas de que se juega todo esta semana.