portada

Kiko Hernández, sobre el aislamiento: 'Nunca había estado tanto tiempo con mis hijas'

El colaborador de 'Sálvame' se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez y ha explicado cómo se está sintiendo durante el confinamiento

por Gtresonline

El 18 de marzo fue el último día que Kiko Hernández salió en televisión debido al estado de alarma en el que se encuentra España. Desde entonces, el colaborador de Sálvame ha estado en su domicilio con su familia. Sin embargo, ha querido contactar con el programa para el que colabora para contar cómo está viviendo estos días de confinamiento y ha asegurado que una de las cosas positivas de lo que está ocurriendo es que "podemos pasar más tiempo con nuestros hijos y poder disfrutar de ellos", explicaba durante su intervención desde casa.

VER GALERÍA

Asimismo. el exconcursante de Gran Hermano también ha confesado que le está viniendo bien este tiempo porque sus hijas "tienen tres años y nunca había podido estar tanto con ellas". Incluso ha desvelado que está viviendo con más miembros de su familia este confinamiento y que disfrutan de conversaciones que antes no habían tenido. Tiempo para conocerse mejor. Kiko Hernández ha aprovechado su breve 'regreso' a la pequeña pantalla para hablar de su domicilio familar: "La gente lo esta pasando muy mal. Tengo la suerte de que tengo una casa grande y puedo entrar y salir, pero todos los días pienso en las familias que tengan que vivir en pisos de 40 metros cuadrados y sean muchos y tiene que ser terrible".

VER GALERÍA

Si pudieras elegir con quiénes pasar esta crisis sanitaria en casa, ¿con quién sería? Kiko lo ha tenido claro y no ha dudado ni un segundo: escogería algunos miembros de su familia porque, según él mismo ha asegurado, no los ve nunca. "Sería como una cena de Navidad constante. Igual comienzan las discusiones", replicaba su Jorge Javier con humor. Es la primera vez que Kiko Hernández ha entrado en directo a Sálvame desde que el Gobierno decretara la cuatentena, y ha aseverado que no ha salido a la calle para nada desde el último día que fue al programa, el pasado 18 de marzo. Antes de despedirse, su compañero Kiko Matamoros protagonisó el momento más tierno de la tarde, al declarar en directo que echaba de menos a su amigo del 'eje del mal'; unas palabras que no solo ha agradecido Kiko, sino que ha asegurado que son recíprocas, pues tiene muchas ganas de reencontrarse con el equipo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie