Mila Ximénez

Mila Ximénez, al borde de las lágrimas por un problema de salud

Pese a que la dolencia que padece la colaboradora de 'Sálvame' no es grave no ha podido evitar mostrar su preocupación

por Gtresonline

Nadie se podía imaginar que la llamada de Mila Ximénez al plató de Sálvame para comentar la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini se convertiría en una situación poco agradable para la colaboradora. Antes de finalizar la conversación, su amigo y compañero programa, Jorge Javier Vázquez le preguntaba: "¿Qué te pasa? Estás muy seria". "Ya te lo contaré en privado", respondía con la voz quebrada y sin querer entrar mucho en detalles. Palabras que han provocado la preocupación del presentador. "Se lo he contado a Alba y a David. Tú te acuerdas que el otro día estábamos en plató y te dije que tenía la barbilla como dormida, pues llevo dos noches que me duele muchísimo y se me sube al ojo y a la cabeza", terminaba sincerándose algo preocupada.

VER GALERÍA

"He llamado a un médico que es amigo mio y me ha dicho que parece ser que he incubado un herpes zóster", añadía. Una confesión que ha dejado sin palabras al resto de compañeros, incluido Jorge Javier, que ha espetado para tranquilizarla: "Sé lo que es, es muy molesto, pero no es nada grave. Llama a María Teresa Campos que debido al cambio de cadena y al estado de nervios tuvo uno en el cuerpo".

Tras esta declaración y el apoyo y cariño de Jorge Javier Vázquez, la que fuera finalista de Gran Hermano VIP se ha quedado algo más serena a la vez que ha dicho muy positiva "se va a solucionar". Kiko Matamoros también ha querido intervenir en la conversación para lanzarle otro cariñoso mensaje: "te echamos de menos". Sin duda, un nuevo revés para Mila Ximénez en este estado de alarma en el que se encuentra España en estos momentos debido a la pandemia que azota ya todo el mundo.

VER GALERÍA

Por otro lado, dejando a un lado el problema de salud que padece, también ha querido dejar clara su opinión respecto a las palabras de Gianmarco Onestini tras confesar que la ganadora de Gran Hermano VIP hablaba con otro hombre. "Yo no puedo decir lo que hablo con ella porque es personal y lo tiene que contar ella, pero sí voy a decir que me alegro mucho que Gianmarco se haya ido a casa", explica, no sin antes añadir que no se cree las palabras del que fue su compañero de concurso: "No me lo creo porque no le veo sincero. Ha encontrado un motivo para marcharse". Además, ha añadido que "Adara es muy leal".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie