Jordi Roselló, novio de la cantante Nika, recibe el alta: 'Sigo luchando. Nunca he pasado tanto miedo'

El artista, que ingresó en el hospital tras dar positivo en coronavirus, ha publicado un mensaje contando lo que ha vivido estos días

Por Cristina Álvarez

Hace unos días, la cantante Nika nos contaba lo preocupada que estaba por su pareja, Jordi Roselló, que había tenido que ser ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. "Tiene neumonía en el pulmón izquierdo por coronavirus. Parece que está algo mejor, sin fiebre, pero poco a poco...", confesó a HOLA.com la artista madrileña, que estaba convencida de que muy pronto volvería a casa. Y así ha sido, ya que el modelo, actor y músico acaba de recibir el alta. "Después de una semana ingresado lo mandan a casa a seguir aislado y con el tratamiento 15 días más. Esto quiere decir que aún no está curado, pero sí algo mejor. Gracias a todos por el cariño", es el mensaje que Nika ha compartido con sus fans. 

VER GALERÍA

Tras salir del hospital, el propio Jordi ha querido mostrar su agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido durante estos días y, aunque está contento de poder volver a casa con su pareja y su hija Stella Rose, no van a ser unos días fáciles. "Millones, millones de gracias por tantas muestras de ánimo y cariño, desde lo más profundo de mi corazón. Cuando salga de esta nunca lo olvidaré", comienza diciendo el artista. "No sé cómo describir estas dos semanas enfermo. Sigo luchando la neumonía y los efectos secundarios, y esto no sé cómo describirlo. Nunca he pasado tanto miedo y he sufrido tanto por lo que está pasando", explica Jordi Roselló, que ha confesado que su padre también está luchando: "No me lo quito de la cabeza. Dios mío, ayúdale, por favor., y a todos. Ahora mismo cuidarse al máximo hasta que pase este terror. Cero bromas. ¡Fuerza! Os quiero".

- Nika, preocupada por su novio tras dar positivo en coronavirus: 'Está ingresado con neumonía'

VER GALERÍA

Están siendo momentos muy complicados, pero no pierden la esperanza de que todo va a salir bien. De hecho, a pesar de que ha tenido que enfrentarse a una situación muy delicada y lo que ha vivido durante los días que estuvo ingresado, el novio de Nika ha querido mandar un mensaje muy especial a todos los sanitarios y personal del hospital madrileño por lo bien que le han tratado. "No hay palabras para agradecer a todos los que se dedican a curar y atender. Increíble, valientes", ha dicho refiriéndose a ellos como "los héroes de la vida".