lorenzo-sanz-gtres1

El hijo de Lorenzo Sanz ofrece la última hora sobre el complicado estado de salud de su padre

El empresario padece 'insuficiencia respiratoria y fracaso renal por la infección grave'

por Paloma Anaya

Son momentos difíciles para la familia de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid. El empresario continúa ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz tras contraer el COVID-19. Sanz, de 76 años, ingresó con problemas respiratorios en el hospital después de ocho días con episodios de fiebre en su domicilio, pero no lo quiso hacer antes por solidaridad para no colapsar el hospital, como comentó su hijo Fernando Sanz.

VER GALERÍA

Las últimas noticias vienen de su hijo Lorenzo Sanz quien ha dado la última hora sobre el complicado estado de salud de su padre. "Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", decía un desolado Lorenzo tras recibir el parte médico.

Su mensaje provocaba un aluvión de mensajes de amigos y fans que le respondían expresando su más sincero cariño y todo su apoyo. "Mucho ánimo y confiemos en su fuerza", "por favor que se cure" "aguanta Lorenzo, hasta el final vamos a luchar", "mucha fuerza Lorenzo, estamos contigo", "vamos Lorenzo hay que seguir luchando".

VER GALERÍA

-Los mensajes de aliento de los hijos de Lorenzo Sanz tras el ingreso en la UCI de su padre por coronavirus

Su hijo Fernando Sanz también quiso compartir unas palabras con sus seguidores y colgó una preciosa felicitación por el Día del Padre: "Papá te queremos, pronto estaremos de nuevos juntos, eres fuerte, siempre lo has sido cargando con toda la familia, sigue luchando que estamos esperando a que vuelvas, eres nuestro héroe y nuestro faro, te quiero #diadelpadre". Un mensaje que acompañaba de cuatro fotos, una de ellas levantando con él la Copa de Europa, y el resto en familia como a él tanto le gusta estar. Horas antes, Fernando sacaba fuerzas de flaqueza también para rendir homenaje a Joaquín Peiró, exentrenador del Málaga y exjugador del Atlético de Madrid, Inter de Milán y Roma, que falleció a los 84 años de edad a consecuencia del Alzheimer que sufría desde hace años. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus

Malula Sanz, otra de las hijas del expresidente del club blanco, expresaba su impotencia al estar a miles de kilómetros de distancia de su padre, en Dubai, donde vive junto a su marido Michel Salgado y sus hijos. "Me mata no poder coger un avión y estar todos juntos, como a ti te gusta. Papá, te necesitamos más que nunca!!", le decía junto a una serie de fotos de las últimas reuniones familiares en las que coincidieron todos juntos.  "Os echo tanto de menos", les decía a sus padres, Lorenzo y Mª Luz, y a todos sus hermanos, Lorenzo, Paco, Fernando y Diana.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie