Patrick Stewart se casó en un restaurante mexicano ¡y la ceremonia la ofició Ian McKellen!

Patrick Stewart se casó en un restaurante mexicano ¡y la ceremonia la ofició Ian McKellen!

El actor y su mujer tuvieron dos bodas diferentes y una de ellas fue de lo más peculiar

por Marina Ortiz Cortés

El conocido actor Patrick Stewart, que lleva casado desde 2013 con la cantante Sunny Ozell, ha revelado que su boda fue de lo más peculiar. Ha sido durante su última aparición en el programa de Jimmy Kimmel donde ha contado que fue su mejor amigo, el también intéprete Ian McKellen, con el que protagonista X-Men, el que los casó. Pero ahí no acaban los datos sorprendientes, puesto que al parecer la ceremonia se celebró, nada más y nada menos, que ¡en un restaurante mexicano!

Al parecer, la pareja tuvo dos bodas diferentes: una en Reno, de donde es la novia, y otra en Los Ángeles, donde viven. Pero no fue organizado para ser así, sino que el enlace que tuvo lugar en California fue totalmente espontáneo: "Nos enteramos de que la licencia para celebrar bodas de Ian McKellen no podía ser utilizada en Nevada, que era donde nos íbamos a casar... así que le invitamos a él y a otros tres aun restaurante mexicano a cenar. Llegamos mientras estaban cerrando porque ya era tarde", explicó el actor que protagoniza la serie de Prime Video Picard.

"Ian llevaba algún tipo de sotana pero nuestros invitados no tenían ni idea de qué estaba pasando. Pero entonces, nos casamos en un restaurante mexicano", explicaba entre risas el británico, que ha pasado por el altar en dos ocasiones antes de esta última. 

A sus 79 años y tras más de 50 de carrera interpretativa, Patrick Stewart es todo un personaje para el público británico e internacional. Además, su amistad con Ian McKellen no es ningún secreto desde hace años. Aunque se conocieron ya en los años 70, su buena relación no comenzó hasta que interpretaron los papeles de Profesor X y Magneto en la saga de X-Men que se estrenó hace ya 20 años.

Loading the player...

Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie