Gisela rescata una foto de los Oscar para enviar un mensaje a Tom Hanks, aislado por coronavirus

La intérprete tuvo la oportunidad de conocer a la estrella de Hollywood, que ha sido el primero en la meca del cine en confirmar su contagio

Por M. J. Somoza

Fue uno de sus sueños hechos realidad. Gisela vivió una velada inolvidable en la anterior entrega de los Oscar, pues no solo se convirtió en la primera cantante española en pisar aquel escenario sino que además tuvo la oportunidad de conocer a alguno de sus ídolos de la gran pantalla. La intérprete se unió a las voces internacionales de la película Frozen para cantar Into the unknown, el tema principal de la cinta de animación, un show que como dijo luego encantó a alguno de los asistentes. Recordando más que nunca este viaje mágico a la meca del cine, la ex concursante de OT ha rescatado una foto que para ella es muy significativa y que en la situación actual de emergencia sanitaria global que atravesamos tiene un especial sentido.

VER GALERÍA

Aparece en la captura con el actor Tom Hanks, que le encanta y que precisamente acaba de confirmar que está aislado en Australia porque padece coronavirus. “Aquí va una de mis fotos mejor guardada. Hoy Tom Hanks ha declarado que él y su mujer están infectados por coronavirus… Le pude conocer en los Oscar… me encanta él, le admiro desde siempre pero ahora si cabe le admiro aún más, qué valiente al compartir esta delicada situación” escribe. Continúa mandando sus mejores deseos para el intérprete de Náufrago, pero también para los enfermos que se encuentran en una situación delicada. “Le deseo a él y a todos los que están pasando por este proceso todo lo mejor del mundo… Todos estamos expuestos, esperemos que salgamos de esta crisis de la mejor manera posible… y también siento en el alma las pérdidas que ya ha habido… Todo mi apoyo y amor a las familias”. Concluye mandando un mensaje a los profesionales de la salud.

VER GALERÍA

Esta semana Tom Hanks, de 63 años, se convirtió en la primera estrella de Hollywood en confirmar que se había contagiado de coronavirus. Tanto él como su mujer están ingresados en un hospital australiano, país en el que se encontraban debido a la participación del artista en el biopic de Elvis Presley. “Los médicos tienen protocolos que deben seguir. Nos analizarán, observarán y aislarán durante el tiempo que requiera la salud pública y la seguridad. No es más que ir viendo el día a día. Os mantendremos informados” contaba el actor, que ha cumplido su palabra mostrando una imagen junto a su esposa, en la que señala que están en aislamiento para evitar contagiar a los más vulnerables.

Loading the player...

Gisela nos cuenta su aventura en los Oscar: 'Tom Hanks me dijo que le gustó mucho la actuación'