El gesto con el que Sergio Ramos dedicó un gol al bebé que viene en camino

El jugador del Real Madrid y su mujer, Pilar Rubio, están esperando su cuarto hijo

Por Cristina Álvarez

A pesar de que se trata de su cuarto hijo, Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo este embarazo con la misma ilusión que los anteriores. El jugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero afrontan un 2020 lleno de emociones y están disfrutando mucho de esta nueva etapa junto a sus hijos, Sergio Jr., de cinco años, Marco, de cuatro, y Álex, de uno, que muy pronto darán la bievenida a su nuevo hermanito o hermanita. Parece que esa felicidad también se está reflejando en sus respectivas carreras profesionales y este fin de semana el sevillano sumó un nuevo triunfo en el campo de fútbol.

VER GALERÍA

Sergio tuvo un papel decisivo en el partido que jugaron frente al Osasuna en el estadio El Sadar (Pamplona) y marcó uno de los cuatro goles que dieron la victoria al Real Madrid, asegurando el liderato del equipo de Zinedine Zidane en la Liga. Su jugada desató la locura de los aficionados madridistas y el de Camas se mostró eufórico, dedicándoselo a alguien muy especial para él. "Bebé @pilarrubio_oficial", escribió en sus redes sociales junto a esta foto en la que sale con el pulgar de su mano derecha metido en la boca, un gesto que suelen hacer muchos futbolistas cuando van a ser papás.

- Pilar Rubio no renuncia al ejercicio en el segundo trimestre de embarazo

- ¿Qué nombre le pondría si fuera niña? Pilar Rubio lo tiene claro

VER GALERÍA

Por su parte, Pilar ha tenido un fin de semana muy ajetreado y después de verla disfrutando del Circo de los Horrores, la presentadora de televisión acudió a una cita muy especial para apoyar a su amiga Amanda Marugan. "¡¡¡Hoy estamos de súper celebración!!! Ha presentado su primera novela Lo que no te pude contar. Me ha hecho llorar, emocionarme y reencontrarme. Amiga, lo que has plasmado en estas páginas es un gran tesoro, gracias por ofrecernos esta maravilla. Te queremos", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado. 

Durante el evento, la mujer de Sergio Ramos confesóque está llevando este cuarto embarazo muy bien. "Tengo días de molestias, pero en general voy muy bien. Tampoco lo quiero decir muy alto...", dijo en exclusiva a la agencia Gtresonline, asegurando que: "Cada embarazo es distinto, pero sí que es verdad que ya llevo un camino hecho, no es lo mismo que la incertidumbre del primero". Respecto a cómo se encuentra y si ya ha tenido algún antojo, dijo: "Estoy teniendo los mismos antojos que cuando no estoy embarazada, y me los permito o me corto igual que si no estuviera embarazada". 

Loading the player...

Pilar Rubio no renuncia al ejercicio en el segundo trimestre del embarazo