Verónica Sánchez

Padre e hija en la ficción: Verónica Sánchez y Antonio Resines, el reencuentro más divertido de 'Los Serrano'

Los actores coincidieron en un programa de televisión, años después del final de la serie

por M. J. Somoza

¿Os acordáis de Los Serrano? Sí, esa serie de una pareja que se reencontraba tras muchos años y formaba una familia numerosa con sus respectivos hijos, con la banda sonora de 1+1 son 7. Fueron ocho temporadas de enredos, comedia, drama e historias de amor y desamor que pusieron el punto final (a muchos les dejó un poco sorprendidos la conclusión) en el verano de 2008. Han pasado años desde entonces y sus protagonistas han emprendido su propio camino tras esta aventura, aunque a veces ocurre que coinciden y se producen encuentros tan bonitos como este. Verónica Sánchez visitó El Hormiguero para presentar la segunda temporada de la serie El embarcadero, que protagoniza actualmente, y vivió uno de ellos.

VER GALERÍA

Casualidades de la vida en el mismo espacio colabora Antonio Resines, su padre en Los Serrano, que la recibió con un cariñoso abrazo. “¡Hija!” exclamó, mientras Verónica seguía la broma: “¡Padre”. De fondo sonaba esa canción 1+1 son 7 que seguro que alguno coreó durante años, entonada por Fran Perea (también era uno de los protagonistas de la ficción). “Nos hemos visto poco, pero mira qué bien he colocado a todos los niños” añadió Resines, con humor. “Tengo a todos trabajando y algunos muy bien” dijo entre carcajadas. Recordó además el actor que el primer papel protagonista de Verónica fue en la película Al sur de Granada, de Fernando Colomo, en la que él también participó. Una historia común que ambos recuerdan con cariño. “Hay un antes y un después de conocerme” añadió Antonio, riéndose.

VER GALERÍA

“Afronto la fama con mucho escepticismo. Sé que la fama, y sobre todo la que llega así de repente, es efímera y no me la tomo en serio, sé que lo importante es trabajar duro y poner todo lo que sea posible de mi parte para quedarme, para no ser un boom que se queme rápido. Me gustaría dedicarme a esto. Dentro de unos años habrá otra serie, habrá otra chica protagonista que tenga la misma fama que yo. Me gustaría estar en un plano mucho más discreto pero seguir trabajando” decía Verónica en 2004, en pleno éxito de la serie. A la vista está que ha conseguido hacerse un hueco en la interpretación española, igual que compañeros como Fran Perea o Natalia Sánchez, por ejemplo.

Los Serrano contaban con un elenco de lujo que narraba el día a día de esta familia, que vivía todo tipo de situaciones. Belén Rueda, Jesús Resines, Víctor Elías, Antonio Molero, Nuria González y Alejo Sauras, entre muchos otros (en ocho temporadas hubo bajas y aparición de nuevos personajes), participaron en esta ficción, una de las más recordadas de la pequeña pantalla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie