El acuerdo que tenía Kobe Bryant con su mujer acerca del helicóptero y sus últimas horas de vida

Nuevos datos sobre la últimas horas con vida de Kobe Bryant y su hija

También se ha conocido el acuerdo que el jugador de baloncesto y su mujer tenían sobre volar en helicóptero

por Marina Ortiz Cortés

Aún no cesa la consternación por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi, junto a otras siete personas. A medida que avanzan las horas, se van conociendo más datos sobre la situación y lo que llevó al accidente de helicóptero, así como lo que estaban haciendo padre e hija horas antes del trágico desenlace. Además, según ha informado People, el exjugador de baloncesto y su mujer, Vanessa, tenían un acuerdo para que nunca se diera el caso de que estuvieran ambos a bordo del medio de transporte por aire que ahora ha acabado con la vida del deportista. La misma fuente asegura que el exjugador de los Lakers solo volaba con el piloto Ara Zobayan, que también está entre las víctimas del accidente.

VER GALERÍA

Así era Gigi, la hija de Kobe Bryant que prometía ser una gran estrella del 'basket'

El final de Kobe y Gianna llegaba, tal y como ha publicado Daily Mail, unas horas más tarde de que padre e hija acudieran juntos a misa a las 7.00 horas en la Catedral de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, situada en la playa de Newport. Tras esto, ambos se subieron al helicóptero S-76 Sikorsky pilotado por Ara Zobyan, que les llevaba a la Academia Mamba en la que la niña de 13 años tenía su evento deportivo -junto con otras de las niñas, una de las madres, y la entrenadora-. Sobre las 9.30 horas tenía lugar el accidente en una de las colinas cercanas al barrio de Calabasas, en el que viven multitud de celebrities, y los bomberos respondieron a una llamada al 911 a las 9.47 horas. Varios feligreses que estaban presentes en la eucaristía en la mañana del domingo, así como una serie de religiosos católicos, se han hecho también eco de la noticia.

VER GALERÍA

Kobe había crecido en Europa debido a la carrera de su padre, también en el mundo del baloncesto, y era habitual de la misa en este templo los domingos, concretamente la de primera hora para evitar a las multitudes o molestar a otros feligreses. "Era muy discreto. Venía y se quedaba con su familia en la parte de atrás de la Iglesia, además de irse un poco antes de que terminara la ceremonia religiosa. Le querían mucho, era muy devoto y dedicado a su familia", asegura Julie Hermes, representante de la Catedral.

Desde que se conociera su muerte, Nuestra Señora Reina de Los Ángeles ha dedicado a Kobe cada uno de sus servicios religiosos y muchos de los fieles han acudido a rezar por la leyenda del baloncesto que era tan conocido y, por supuesto, querido en la zona. 

Loading the player...

Gigi Bryant, tras los pasos de su padre Kobe en la cancha

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie