Tyga ha sacado su nuevo single, 'Ayy Macarena' que promete ser todo un éxito

Tyga y 'Los del Río' reinventan 'La Macarena' y se convierten en todo un fenómeno en la Red

El dúo sevillano da una nueva vuelta de tuerca al hit que les llevó a lo más alto en el mundo de la música a nivel mundial

por gtresonline

La Macarena vuelve a ponerse de moda gracias a la nueva versión del rapero Tyga que ha contado con esta canción, la más internacional de Los del Río que ya tiene en su haber, según sus creadores, más de cinco mil interpretaciones en todo el mundo. Esta, rapeada gracias al ex novio de Kyle Jenner, y bajo el título de Ayy Macarena, cuenta con Rafael Ruiz y Antonio Romero en el videoclip. Ataviados como dos gangsters y siempre junto al rapero, los artistas españoles aparecen en el vídeo donde se recrea además la mítica película La Máscara que llevó al estrellato tanto a Jim Carrey como a Cameron Díaz. Aunque el single se lanzó hace ya un mes, no ha sido hasta ahora que el propio Tyga lo ha subido a su canal de Youtube cuando ha tenido una repercusión de tal calibre, que se ha convertido en todo un fenómeno. 25 años después de ver la luz, La Macarena suena de nuevo en este nuevo estilo, tras la versión que hizo el grupo Gente de Zona hace tres años y a la que llamaron Más Macarena. El dúo caribeño también contó con Los del Río para su videoclip donde se mostraban encantados con volver a cantar su ya mítica letra en un ambiente totalmente opuesto al que idearon cuando nació la canción.

VER GALERÍA

Ayy Macarena ha conseguido un acercamiento impensable, y no es otro que llevar un pedacito de España a las Kardashian. Tyga sigue manteniendo una relación de amistad con la pequeña de 'las Kardashian', siempre atenta a lo último en moda, belleza y, cómo no, en música. Y aunque la conquista de América ya les queda lejos a los sevillanos, lo cierto es que esta vuelta al país con el que probaron las mieles del éxito gracias a la campaña electoral de Bill Clinton, siempre es una buena señal para ellos. Aunque ya han celebrado las bodas de plata de su Macarena, Rafael y Antonio siguen encantados de que sea todo un referente musical tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, donde su melodía sigue siendo un reclamo en discotecas, fiestas o bandas sonoras. Todavía sigue en el recuerdo la divertida coreografía ideada por los americanos con la que Clinton celebró su llegada a la presidencia, después de que hubiera sido la banda sonora de su carrera hacia la Casa Blanca.

VER GALERÍA

La Macarena sigue generando beneficios al dúo andaluz que continúa entonando su letra en cada una de sus actuaciones. Pero, además, el hit ha pasado a la historia por ser la primera canción en español más vendida de la historia de la música a nivel mundial. Ya en su momento vendió catorce millones de copias, cuatro de ellos en Norteamérica, y puede presumir de ser el single que ocupó el número 7 en la lista de las 100 canciones más escuchadas que publicó, hace seis años, la revista Billboard por su 55 aniversario.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie