'Bebé a bordo': Santiago Segura muestra su talento oculto con una genial caricatura de Toñi Moreno

El cineasta descubrió una de las grandes pasiones que tiene desde niño

Por Gtresonline

Santiago Segura ha aterrizado en el plató del programa de Toñi Moreno, Aquellos Maravillosos Años de Telemadrid, revolucionando a todos los allí presentes. El popular actor y director ha abierto el baúl de los recuerdos frente a la presentadora de Sanlúcar recordando los momentos más destacados de su vida, desde su complicada infancia como víctima de bullying: "Imagínate yo con 14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas y toreando el bullying como podía”. Una circunstancia adversa de la que supo salir airoso, como confesaba a Toñi: “Intentaba reclutar amiguetes para que me ayudasen a hacer mis cortos con mi super 8".

VER GALERÍA

Tras estos complicados comienzos en la vida, el intérprete de Torrente compartía con el público y la audiencia uno de sus grandes secretos, su pasión por la pintura. Como desvelaba frente a la conductora, con 18 años Santiago desarrolló el que sigue siendo uno de sus hobbies favoritos, dibujar. No solo eso, el director confesaba cuál fue uno de sus primeros trabajos antes de convertirse en una auténtica estrella del cine español. Bajo el seudónimo de Bea, Segura escribió y se encargó de las ilustraciones de comics eróticos. Un curioso pasado que dio pie a varias bromas en plató, entre presentadora y entrevistado. De este modo Toñi le informaba: "En el vídeo que hemos preparado para hablar de tu habilidad hemos tenido que quitar algunas de estas ilustraciones, para que te quedes tranquilo". A lo que él respondía: "Yo creo que habréis quitado la mayoría, pero que conste que era todo fruto de mi imaginación y no de mi experimentación".

VER GALERÍA

Una pasión que, como era de esperar, Toñi no dudó en comprobar en pleno directo, pidiendo a Santiago que realizara una demostración de su vena artística frente al público del espacio. Un reto que el intérprete no dudó aceptar frente a la insistencia de los presentes. En un tiempo récord, el invitado agarraba un bloc y un rotulador para realizar su particular obra de arte inspirada, como no, en la propia Toñi. "¿Me muevo o hago algo?", preguntaba la conductora. "No, no, tú tranquila. Tú a tu rollo", le contestaba Santiago. Pasados unos minutos en los que ninguno dejaba de hablar, Santiago enseñaba su dibujo. Entre aplausos, Toñí se mostró encantada con su propia caricatura en la que, cariñosamente, el director añadió un cartel de 'bebé a bordo'.

VER GALERÍA