Jorge Javier Vázquez anuncia la existencia de una pillada aún mayor de Adara

Todo apunta a que Hugo Martín volverá a quedar malparado con las palabras de su pareja

por Gtresonline
Adara

Cuando la audiencia todavía no se ha recuperado del impacto que tuvo la confesión de Adara Molinero al Maestro Joao cuando pensaban que nadie les escuchaba, Jorge Javier Vázquez ha anunciado en Sálvame que nuevas imágenes llegan mañana a los espectadores de Gran Hermano VIP. "Hay otra conversación, un material muy delicado en el que Adara profundiza en su decisión de dejar a Hugo, sobre todo, nuevos detalles muy duros de su situación personal", ha explicado el presentador del programa, dejando claro que estas nuevas imágenes serían aún más fuertes que las emitidas en la gala del martes. El material, grabado cuando tanto Joao como Adara pensaban que nadie le escuchaba, se verá en la gala del jueves, donde podría ser expulsado Gianmarco Onestini en su duelo con Alba Carrillo.

VER GALERÍA

Lo que parecía una idílica relación entre Hugo y Adara se ha convertido en una ruptura anunciada. Ambos tienen un hijo en común y esa es la principal preocupación de la actual concursante, tal y como confesó a su querido Joao. Si su pareja ya veía en el vidente una mala influencia para la joven, ahora sus sentimientos estarán aún más claros. En una conversación con la directora de Gran Hermano VIP, Jorge Javier Vázquez ha confirmado que el material es extremadamente intenso, incluso comparado con el ya desvelado. 

VER GALERÍA

Por si fuera poco, nuevas imágenes de la relación entre Adara y Gianmarco se enseñarán en esta gala del jueves, que se antoja como una de las más importantes de esta séptima edición. "El acercamiento es máximo", relataba Jorge Javier, quien ve absolutamente roto el romance de la concursante y Hugo. Por su parte, Martín prefiere mantenerse al margen de los medios, aunque su defensa la ha explicado Marta López en Ya es mediodía. "Lo está pasando fatal y no está de acuerdo con la versión de Adara", ha contado la colaboradora, antes de añadir que él está "destrozado". 

VER GALERÍA

"No le gusta trabajar", fue una de las bombas que se le pudo escuchar a Adara en relación a su actual pareja. La madre de la joven, así como su tía, tratan de defenderla en plató, pero no pueden evitar sentirse muy descolocadas ante la dureza de las palabras de la pillada. La falta de relaciones íntimas es otro de los motivos que la hasta ahora favorita de Gran Hermano VIP esgrimió para argumentar su inminente ruptura. 

Tal y como ha aclarado Jorge Javier Vázquez, estas nuevas imágenes supondrían sentimientos aún más críticos y dolorosos por parte de Adara Molinero. Mientras tanto, Gianmarco Onestini continúa con una cariñosa relación dentro de la casa, donde la pasión es cada vez más y más evidente entre ambos jóvenes.